Shock con ‘Mía es la venganza’ por cómo ha sido el trágico final del capítulo 95 en Divinity

'Mía es la venganza' ha acabado el capítulo 95 de este viernes con el grave apuñalamiento a Diego en su enfrentamiento con el hermano de Abir para liberarla del zulo

Abir y Diego en 'Mía es la venganza'
Abir y Diego en 'Mía es la venganza' | Divinity

Como cabía esperar, el capítulo de ‘Mía es la venganza‘ de este viernes ha sido trepidante y con un final muy duro e imprevisible. Mario ha descubierto que Sonia, en connivencia con Montes, ha sido la encargada de presionar para que el juez no conceda la libertad bajo fianza a Lola. Algo que, de momento, ha conseguido. 

Y mientras la abogada intenta recurrir esa decisión y que la cambien de módulo ante las amenazas y agresiones de otras reclusas, Mario, como un loco, se ha presentado en el despacho de la dueña de Los Olivos, haciéndole saber que está enterado de su cruel plan y avisándole de que va a hacer todo lo posible para tomarse la revancha. 

«No tienes ni idea del error que acabas de cometer», le ha advertido el ex jefe de mantenimiento. «Pudriéndose ella allí dentro, te pudrirás tú aquí fuera», ha sido capaz de decirle la protagonista de ‘Mía es la venganza’. «Hace 20 años me quitaste a mi madre y a mi hermana. No voy a parar hasta dejarte sola. Voy a acabar contigo, te lo juro por mi madre», le ha amenazado Mario. 

«Atrévete», ha contestado ella en un tono desafiante. Y vaya si se ha atrevido, porque Mario se ha pensado mejor la oferta de Jaime Serra y ha decidido aceptar la propuesta de unir fuerzas contra ella para destruirla. «Te aseguro que este será su fin», ha sentenciado el exmarido de Sonia.

No obstante, la trama que más peso ha adquirido en este nuevo capítulo de ‘Mía es la venganza’ ha sido la de Abir y su secuestro por parte de su hermano Ahmed. Gracias a Mario, Diego ha confirmado sus terribles sospechas y ha descubierto, mediante geolocalización, que Abir no está en Londres realmente y que su teléfono lleva varios días sin moverse del mismo lugar. 

De este modo, el profesor de pádel le ha suplicado a Mario que utilizara sus habilidades informáticas y le consiguiera la dirección exacta para ir en su búsqueda sin tiempo que perder. Justo cuando Ahmed estaba llevándose a su hermana del zulo para marchar a Marruecos por la fuerza y en mitad de un forcejeo, Diego ha aparecido.

El capítulo de ‘Mía es la venganza’ de este viernes ha acabado con una brutal pelea entre Diego y Ahmed que ha acabado con Diego gravemente apuñalado y cayendo al suelo inconsciente. ¿Morirá? Ha perdido mucha sangre y tendrá que ser operado de urgencia. Así ha sido el impactante final de la serie de Divinity de hoy.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.