‘Mía es la venganza’, sacudida por la peor noticia tras el último capítulo emitido en Divinity

Avance del capítulo 95 de 'Mía es la venganza' de este viernes, 20 de octubre, con la consumación del maquiavélico plan de Sonia

Sonia Hidalgo en el capítulo 94 de 'Mía es la venganza'
Sonia Hidalgo en el capítulo 94 de 'Mía es la venganza' | Divinity

Muy malas noticias en ‘Mía es la venganza‘. En el capítulo 94 emitido este jueves se ha consumado el maligno plan de Sonia Hidalgo para frustrar el objetivo de Mario Costa de lograr la libertad condicional bajo fianza de Lola; encarcelada por la muerte de Enrique. La dueña de Los Olivos quiere vengar al ex jefe de mantenimiento por todo lo que le ha hecho en estos meses y, para ello, está moviendo cielo y tierra.

Montes, su esbirro, se presentó en el despacho de la ejecutiva con importantes novedades sobre el caso. Tras sus investigaciones, se ha enterado de que es posible que no vaya a haber sentencia condenatoria, pues la psicóloga de Lola busca certificar que estaba en tratamiento por los abusos que le había infligido Enrique y que por eso se comportó en legítima defensa. Algo que indignó a Sonia.

«Tenemos que impedirlo. Qué podemos hacer. No vamos a esperar a la resolución, quiero hablar con la inspectora Morales. Tráigamela», le exigió urgentemente a Montes. Y así fue, la inspectora acudió a la cita con Sonia, que le mostró una documentación que va a afectar directamente a la hipotética libertad bajo fianza de Lola en ‘Mía es la venganza’.

«Queremos seguir colaborando aportando una información sobre Mario. Se han adelantado al desechar la idea de que no tiene nada que ver con la implicación en el crimen. Tiene que saber que hizo una fortuna invirtiendo dinero en internet, es alguien muy conocido en el mundillo de los hackers y el dinero que va a emplear para la fianza de Lola tiene dudoso origen», informó Sonia a la inspectora de policía.

«Se sospecha que ha trabajado en diferentes empresas en asuntos de espionaje industrial», añadió Montes. «Con esos contactos y esas habilidades y recursos a Mario no le resultará difícil hacer pasaportes falsos para salir del país, el juez tendría que conocer estos datos», apeló la jefa del club, azuzando así la alta posibilidad del riesgo de fuga.

Tras escucharle, Morales se puso en alerta y aceptó llevarse los documentos y estudiar las pruebas que le habían facilitado sobre ello. Y parece que este perverso as de Sonia y Montes ha surtido efecto, pues en el avance del capítulo 95 de ‘Mía es la venganza’ que se emitirá este viernes en Divinity se confirman las peores noticias para Mario y fundamentalmente para Lola.

En el adelanto se ha visto cómo la abogada penalista que defiende a Lola acude al encuentro de Mario y le anuncia que, contra todo pronóstico, el juez no ha concedido la libertad bajo fianza: «He hecho todo lo posible pero no ha habido manera de convencer al juez». ¿Tendrá que ver en ello la información aportada por Sonia? La respuesta es sí.

Avance del capítulo 95 de ‘Mía es la venganza’ de este viernes, 20 de octubre

Tras enterarse de que Sonia Hidalgo está detrás de la denegación de la libertad bajo fianza a Lola, Mario se volverá loco y se enfrentará a ella como nunca, aliándose con un poderoso enemigo para destruirla: Jaime Serra. Mientras tanto, Olivia y Bosco prosiguen con los preparativos de su boda con muy diferentes ánimos.

En paralelo, Diego por fin logra geolocalizar el verdadero paradero de Abir gracias a la ayuda de Mario y se dirigirá hacia el lugar donde está secuestrada por su hermano para descubrir la verdad. El tiempo apremia. Por su parte, Fernando se apoyará en Andrés, el jardinero, ante su distanciamiento de Orson y… habrá beso.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.