El futuro de Mario y Lola en ‘Mía es la venganza’ tras ser detenidos que no te esperas

'Mía es la venganza' vive la inesperada detención de Mario y Lola: ¿Qué va a pasar con ellos en los próximos capítulos de la serie de Divinity?

Mario, detenido en 'Mía es la venganza'
Mario, detenido en 'Mía es la venganza' | Divinity

Explosivo final de capítulo de ‘Mía es la venganza‘ este viernes en Divinity con el secuestro de Abir por parte de su hermano Ahmed y, por encima de todo, la fiesta de compromiso de Olivia y Bosco que se ha visto interrumpida por la abrupta detención de Mario y Lola, acusados del asesinato de Enrique Sáenz.

Tal y como se vio en el episodio 89 que ofreció Divinity este jueves, Lola escribió una carta póstuma a quien abusó de ella durante años para aliviar las pesadillas que le atormentan cada día. Lo hizo por recomendación de su psicóloga. Sin embargo, cometió la gran torpeza de ir a leerla a los terrenos donde se encontraba enterrado el cadáver.

Montes, que había intensificado la presión sobre ella en los últimos capítulos de ‘Mía es la venganza’, le siguió hasta el lugar y así pudo descubrir lo que llevaba semanas buscando: el verdadero paradero de Enrique. Así, lo primero que ha hecho ha sido comunicárselo con inmediatez a la inspectora Morales, encargada de la investigación del caso.

Y una vez que han podido verificar que el cuerpo se localizaba ahí, la policía se ha presentado en Los Olivos y ha arrestado a Mario y Lola justo cuando estaban abandonando las instalaciones para dirigirse al aeropuerto y marchar de España. Todo ante el regocijo de Sonia Hidalgo y el desconcierto de todos los invitados y trabajadores del club.

Avance de ‘Mía es la venganza’ para la próxima semana sobre Mario y Lola

¿Pero qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’ en Divinity con Mario y Lola tras esta inesperada detención? Pues bien, la próxima semana, en los episodios del 16 al 20 de octubre, ambos serán sometidos a los duros interrogatorios de la inspectora Morales. Lola, acorralada, decidirá confesar que fue ella la que mató a Enrique y exculpará a Mario, que sorprendentemente quedará en libertad tras su declaración. Por supuesto, la salida de Mario de la cárcel disgustará a Sonia, que tendrá que usar su último as en la manga.

Muy afectado ante el inminente ingreso en prisión de su novia, Mario va a luchar a toda costa por obtener la mejor abogada para Lola y reunir los testimonios suficientes para evitar que sea juzgada y para que reciba la libertad bajo fianza. Entretanto, el ex jefe de mantenimiento se va a encontrar con un apoyo totalmente inesperado que dará la vuelta a todo: Olivia. ¿Qué esconderá este acercamiento?

Por su parte, Sonia Hidalgo moverá todos los hilos posibles para que denieguen a Lola la libertad bajo fianza. Cuando se enteré, Mario se enfrentará a ella como nunca y se aliará con un poderoso enemigo para destruirla hasta las últimas consecuencias. ¿De quién se tratará?
 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.