Lolita Flores se levanta a gritos de su puesto en ‘TardeAR’: «¿Por qué me tienes que grabar?»

Lolita Flores no toleraba lo que Beatriz Archidona decía en 'TardeAR' y se enfrentaba a la copresentadora a gritos.

Lolita Flores y Beatriz Archidona
Lolita Flores y Beatriz Archidona en 'TardeAR'. | Telecinco

Como cada lunes, Ana Rosa Quintana recibía en el plató de ‘TardeAR’ a Lolita Flores dentro de la tertulia VIP junto a Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal y Cristina Cifuentes. Además de los dos copresentadores de dicha sección, Beatriz Archidona y Jorge Luque.

Uno de los temas que ponían sobre la mesa este lunes es cómo cada vez más postureamos más y no paramos de grabar en conciertos, bodas, celebraciones en lugar de disfrutar de dichos momentos. Algo que ha llevado a que algunos artistas hayan pedido que dejen de grabar sus conciertos como Manuel Turizo o Adele.

«A mí me parece bien que estén con los móviles», soltaba de primeras Xavier Sardá. «¿Pero por qué te parece bien?», le replicaba Lolita Flores. «¿Qué creéis que no ven el concierto?», les decía el presentador de ‘Crónicas marcianas’ a sus compañeros. «No lo disfrutas ni lo ves igual», defendía Cifuentes.

«Es que la persona hace todo a través de una cámara y no bailas porque estás con el móvil», afirmaba entonces Ana Rosa. «¿Quién dice que no bailas?», insistía Sardá sin estar de acuerdo con sus compañeros. «No bailas, no le metes mano a tu novia ni puedes hacer nada», volvía a replicarle Lolita Flores a su compañero.

En pleno debate, Beatriz Archidona tomaba la palabra para sostener su postura. «Estamos dando por hecho que la gente no disfruta. Pero la gente está todo el día con el móvil y disfruta», aseveraba la copresentadora de ‘TardeAR’. «Es que cada uno disfruta a su manera», insistía. «Pero si los artistas lo piden en sus conciertos es porque no disfrutan igual», le replicaba Ana Rosa.

Pero era después cuando Beatriz Archidona ponía sobre la mesa una cuestión que indignaba a Lolita Flores. «Decís que hay muchos artistas que piden que no se les grabe pero luego hay muchos artistas que se hacen famosos porque alguien les graba y a través de las redes nos lo pasamos. Así que el artista no puede pedir que no le grabemos«, remarcaba la copresentadora.

Lolita Flores se levanta contra Beatriz Archidona en ‘TardeAR’

Era entonces cuando Lolita Flores como un miura se enfrentaba a ella. «Ehhh ehhh, perdóname. Me has tocado mi trabajo«, le frenaba la cantante y actriz. «Lolita hay cantantes que se han hecho famosos por las redes», insistía Archidona. «¿Tú dime a mí que un artista se haga famoso por eso? Es diferente que un artista se grabe como hizo Pablo Alborán y lo suba a Instagram o a YouTube a que tu vayas a ver a un artista y sin pedirle permiso le tengas que grabar», le espetaba Lolita.

«Como a mí que me han grabado en muchos aeropuertos y estaciones», clamaba muy indignada Lolita Flores. «Pero estamos hablando de otra cosa Lolita», le replicaba Archidona. «No, lo que hablamos es que estás en un concierto y tú público te grabe», defendía la sustituta de Ana Rosa. «¿Pero por qué me tienes que grabar? ¿Quién te dice a ti que me gusta que me graben cuando estoy cantando?«, soltaba Lolita a gritos.

«Pues a partir de ahora habrá que firmar una autorización de no me grabes cuando compres una entrada como en los colegios», decía Archidona de forma irónica. «Al final lo que pasa con esto es que los artistas no tenemos ni voz ni voto», se quejaba Lolita. Y cuando Xavier Sardá iba a enfrentarse a su compañera, Ana Rosa le pedía que se callara porque tenían que irse a publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Belén Esteban exculpan así a Ana Rosa de los fallidos cambios en Telecinco
Anabel Pantoja en 'TardeAR'.