La trascendental noticia sobre la continuidad de ‘Mía es la venganza’ que debes saber

Divinity toma una decisión sobre la emisión de 'Mía es la venganza' esta semana en contra de otras series diarias

Mario (José Sospedra) en 'Mía es la venganza'
Mario (José Sospedra) en 'Mía es la venganza' | Mediaset

Mía es la venganza‘ no descansa esta semana. A diferencia de lo que va a ocurrir este jueves con motivo del 12 de octubre con otras series diarias como ‘La Promesa’ o ‘Amar es para siempre’, Divinity sí mantendrá la emisión de la ficción protagonizada por Lydia Bosch. 

Una buena noticia para los espectadores que la siguen diariamente cuando, además, encara sus capítulos más decisivos e intensos con la celebración del compromiso de Olivia y Bosco y la marcha de Mario fuera de España junto a Lola. Aunque estos planes podrían truncarse con lo averiguado por Montes. 

El expolicía ha estrechado el cerco sobre el nuevo accionista de Los Olivos acerca de la muerte de Enrique y, tras la orden de Sonia Hidalgo, podrían dar con el paradero del cadáver antes de que Mario y Lola dejen el país. Todo esto se podrá ver en los capítulos 89 y 90 de ‘Mía es la venganza’ que corresponde emitir este jueves 12 y viernes 13 de octubre. 

De esta forma, sus fieles agradecerán que la cadena temática de Mediaset haya tomado la determinación de no alterar su parrilla por el festivo y no hacer un parón de la serie más exitosa que tiene actualmente, siendo además una de las ofertas más seguidas de la TDT. 

Los capítulos de ‘Mía es la venganza’, como ya saben, arrancan a las 16:45 horas tras el cambio de horario que se produjo la pasada semana. Y si no quieres esperar más para descubrir qué va a pasar este jueves y viernes, aquí te ofrecemos un avance:

Capítulo 89 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 12 de octubre

Dispuesta a todo con tal de sacar a Jaime de su vida y la de su familia, Sonia Hidalgo trata de expulsarlo del club reclamándole el dinero que debe, ignorando que él guarda un as en la manga. Además, Óscar, amigo de Fernando, consigue una cita al hijo de Sonia con un asistente social para que inicie los trámites para acoger a un niño.

Entretanto, Lola se despide de su terapeuta desconociendo que Montes escucha todo lo que hablan y que, sin querer, podría haber estado dando una información muy peligrosa para ella y para Mario. Por otra parte, Luisa y su hijo Gonzalo se despiden de Vicente antes de él se someta a una complicada cirugía cardíaca. 

Capítulo 90 de ‘Mía es la venganza’ – Viernes 13 de octubre

Después de que Montes comunique a Sonia sus sospechas sobre el lugar en el que se hallan enterrados los restos de Enrique, la inspectora Morales inicia la búsqueda del cadáver. Ambos saben que tendrán que encontrar el cuerpo antes de que Mario y Lola se marchen a Estados Unidos. Mario ignora que sus compañeros le han preparado una sorpresa, mientras Olivia y Bosco celebran su compromiso en el club. Pese a sus respectivos planes de futuro, ni Mario ni Olivia pueden dejar de pensar el uno en el otro. 

Fernando, por su parte, sufre un revés cuando Orson rechaza su plan de convertirse de ser padres. Sin embargo, encuentra en Andrés un apoyo, con el que podría iniciar una bonita amistad. Abir, por su parte, se dispone a marcharse a Londres para conocer a la novia de su hermano, cuando descubre que todo se trata de un engaño de Ahmed.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

·