La sentenciadora frase de Terelu Campos contra Jesulín en ‘MasterChef Celebrity’: «Está dando…»

Terelu Campos ha destapado en 'Mañaneros' su duro paso por 'MasterChef Celebrity', y también ha criticado el concurso de Jesulín de Ubrique.

Terelu Campos, muy crítica con Jesulín de Ubrique.
Terelu Campos, muy crítica con Jesulín de Ubrique. | RTVE

Uno de los grandes protagonistas de ‘MasterChef Celebrity’ es Jesulín de Ubrique. El torero se ha convertido en una de sus estrellas por las grandes polémicas que está protagonizando con sus compañeros. Y es que programa a programa ha ido ganándose enemigos. Sin embargo, parece que la rivalidad en el talent culinario no se ha trasladado a la vida real.

Este fin de semana Jesulín de Ubrique y María José Campanario invitaron a sus compañeros a la finca de Ambiciones para disfrutar de una comida todos juntos. Aunque no han acudido todos los aspirantes del programa de TVE, sí que hemos podido ver a rostros como Álvaro Muñoz Escassi, Tania Llasera o Palito Dominguín.

Ha sido este martes cuando Terelu Campos ha acudido a ‘Mañaneros’ desde donde ha comentado estas quedadas de compañeros y sobre cómo se viven esos momentos de tensión en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’. Y es que cabe recordar que ella participó en el concurso en su sexta edición.

Terelu Campos critica el concurso de Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’: «Está dando un por saco…»

Terelu Campos opina del concurso de Jesulín de Ubrique.

Por ello, y después de vivirlo en primera persona, Terelu Campos ha defendido la unión que sentiría Jesulín pese a ganarse enemigos durante el concurso. «No os podéis imaginar… yo que he hecho ‘MasterChef’ lo que se sufre y la unión que hay», ha comentado en el plató de las mañanas de La 1: «Cuando tú lo pasas muy mal, al final te agarras a tus compañeros y tus compañeros a ti».

De hecho, la hija de María Teresa Campos ha contado que aún «conserva amistades» de su edición. Eso sí, ha criticado al torero, manifestando que Jesulín de Ubrique no puede «estar dando más por saco». «Como concursante no puede estar dando más por saco y aun así…», ha dicho, haciendo referencia a las amistades que ha mantenido pese a las duras grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.