Desde la cancelación de 'Sálvame' el pasado mes de junio, Belén Esteban no ha parado de lanzar dardos hacia Telecinco. Lo hizo al volver de Miami tras grabar 'Sálvese quién pueda', el docu-reality de Netflix. Aunque más recientemente ha tratado de limar asperezas con la que ha sido su casa durante casi 20 años.
Sin embargo, el hecho de que muchos compañeros de 'Sálvame' hayan fichado por Antena 3 y más concretamente por 'Espejo Público' ha llevado a que Belén Esteban se haya acercado al canal que hace unos años llamaban "la cadena triste".
Hace unas semanas, con motivo de los Premios Chicote, en los que coincidió con Susanna Griso, Belén Esteban ya se dejó querer por el programa matinal de Antena 3 ahora que lo dirige Alberto Díaz. De hecho, tras hacerse una foto con la presentadora de 'Espejo Público' se dispararon los rumores sobre un posible fichaje por el programa de Antena 3.
No obstante, Belén Esteban recordó que ella es de La fábrica de la tele. Y es que hace tan solo unos meses firmó la renovación de su contrato de exclusividad con la productora. "Ha acabado una etapa, pero yo lo decía el otro día… hay nuevos proyectos y yo estoy ilusionada, contenta, feliz", respondía entonces.
Este martes, Belén Esteban ha publicado una fotografía que deja claro que ya ha pasado página y no duda en ver a sus compañeros de 'Sálvame' en 'Espejo Público'. Así, en el story subido a su cuenta de Instagram se podía ver como la princesa del pueblo ha estado siguiendo la jura de la Constitución de la princesa Leonor a través de 'Espejo Público'.
"Felicidades princesa Leonor. Viva España", escribía Belén Esteban junto a una foto en la que se podía ver viendo Antena 3. Una prueba que demuestra que la colaboradora ya ha dejado atrás su etapa en Telecinco y no tiene reparos en mostrarse viendo a la que hasta ahora era su competencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram