Avance de ‘La Moderna’ del martes 3 de octubre: Una venganza separa a Matilde e Íñigo

Te contamos la sinopsis del capítulo 6 de 'La Moderna' que La 1 ofrecerá este martes 3 de octubre a las 16:30 horas.

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Íñigo y Matilde en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ continúa intentando hacerse un hueco en la sobremesa de La 1 tras ocupar el hueco de ‘La Promesa’ después de su estreno en prime time. Un horario al que volverá este miércoles para tratar de ganar más público.

En su estreno en su nueva franja horaria, la nueva serie de TVE consiguió un 9.8% de cuota y 846.000 espectadores. Un buen dato pero lejos de lo que cosechaba ‘La Promesa’, por lo que la cadena pública busca repetir el éxito de la serie de Bambú Producciones que también arrancó algo más discreta hasta que consiguió despuntar.

En el capítulo 5 de ‘La Moderna’ emitido este lunes, Marta ponía en un aprieto a Antonia tras robar dinero de la caja de Teresa. Mientras Matilde volvía a mostrar su rebeldía al exponer las diferencias de trato laboral entre hombres y mujeres en el salón de té.

Por su parte, doña Carla y don Jaime discutían al no estar de acuerdo con la propuesta hotelera de Balbín. Una situación que termina afectando a Íñigo que es quién tiene que rendir cuentas.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 6 de ‘La Moderna’ que TVE ofrecerá este martes 3 de octubre a partir de las 16:30 horas? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 6 de ‘La Moderna’ del martes 3 de octubre

Matilde e Íñigo se han besado por primera vez, ocho años después de empezar su amistad. Sin embargo, su cita nocturna en el Madrid Cabaret ha truncado su encuentro, por la venganza del empresario Balbín. El sicario se colará en su piso, protagonizando un forcejeo que le impedirá acudir a su cita. Íñigo Peñalver tendrá algunas pesadillas con el sargento Aguirre, su superior en la guerra del Rif. Eso le hará revivir algunos traumas del pasado tras una herida en el hombro.

En La Moderna, Matilde reclamarán un espacio de descanso para las empleadas, un lugar en el que puedas estar sin tener que atender otras tareas, de la misma forma que tienen los camareros del salón de té. Mientras, Marta se vuelve a ver afectada por su tío Higinio añadiendo más problemas a su vida.

Además, Doña Carla sigue intentando en entrar al negocio hotelero a pesar de la oposición de su esposo. Y eso no será todo, veremos cómo se forma otro triángulo amoroso muy particular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César y Laurita en 'La Moderna'
Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.