El próximo mes de noviembre se cumplirán dos años del ictus que sufrió el actor José Luis Gil, muy conocido y querido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Y, de nuevo, ha sido su hija Irene, la que ha actualizado el estado de salud del intérprete.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales, con un mensaje que ha conmovido a todos los seguidores de su padre. Pese a que José Luis Gil es plenamente consciente de todo cuanto sucede a su alrededor, no puede expresarse por sí mismo debido a las secuelas del accidente cerebrovascular, por lo que son sus familiares y amigos los que nos van informando sobre su estado.
Este martes 24 de octubre, su hija Irene, convertida en portavoz de su familia, ha compartido en su perfil de Instagram una tierna foto junto a su padre con la última actualización de su estado de salud. "Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", ha lamentado la joven.
El preocupante mensaje de la hija de José Luis Gil
"Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa", añade la hija de José Luis Gil, antes de agradecer a todos los seguidores del actor "por vuestra prudencia y vuestro respeto".
Mientras tanto, todos sus compañeros de 'La que se avecina', donde interpretaba a Enrique Pastor, están deseando que vuelva a ponerse cuanto antes delante de una cámara. Todos ellos le esperan con los brazos abierto. Aunque, por el momento, tendremos que esperar para poder volver a disfrutar de su inmenso talento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram