Jordi Hurtado comunica la abrupta marcha de dos concursantes de ‘Saber y ganar’ en La 2

Jordi Hurtado arrancaba este lunes 'Saber y ganar' explicando la razón de peso por la que Nacho y Justo han tenido que dejar el concurso.

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'.
Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'. | TVE

Los fans de ‘Saber y ganar‘ se habrán llevado una gran sorpresa este lunes al ver cómo dos de sus concursantes no estaban. El pasado viernes, Justo, Nacho y Jairo conseguían mantenerse en el programa asegurándose así un nuevo día compitiendo por la victoria en el concurso que presenta Jordi Hurtado.

Sin embargo, los dos concursantes más veteranos desaparecían del concurso de La 2 de forma inaudita. Al arrancar el programa de este lunes, Jordi Hurtado se veía obligado a explicar a la audiencia el motivo por el que los dos «magníficos» habían tenido que dejar ‘Saber y ganar’.

«Antes de presentar a los concursantes, queremos comunicarles que, por razones laborales, nuestros queridos concursantes, Nacho y Justo, no pueden, de momento, seguir su participación en Saber y ganar«, explicaba Jordi Hurtado a los espectadores.

De este modo, Nacho y Justo han tenido que dejar el programa por incompatibilidad con sus trabajos. «El motivo no es otro que su trabajo, puesto que les impide continuar asistiendo a las grabaciones en los estudios de TVE en Sant Cugat«, aclaraba el presentador.

Nacho y Justo junto a Jairo el pasado viernes en ‘Saber y ganar’

Jordi Hurtado abre las puertas para que vuelvan a ‘Saber y ganar’

Pese a todo, como ha ocurrido en otros programas, la dirección de ‘Saber y ganar’ ha dejado claro que las puertas están abiertas por si en algún momento pueden volver. «Son dos grandes concursantes, dos magníficos, a los que desde aquí les mandamos un abrazo enorme. Tienen las puertas abiertas para cuando puedan volver, pero claro, el trabajo es importante, importantísimo«, añadía Jordi Hurtado.

Cabe decir que Justo había alcanzado ya la cifra de 50 programas el pasado jueves mientras que Nacho llevaba ya 30 entregas. Así, el primero se marcha de ‘Saber y ganar’ tras haber acumulado un bote de 36.950 euros mientras que Nacho llevaba 11.230 euros.

Con su marcha, Jairo, que lleva ocho entregas se convierte en el concursante veterano. Los puestos que dejan Nacho y Justo han sido ocupados por Biel y Yolanda. «Vamos a saludar a Biel, uno de los concursantes más jóvenes del programa, más incluso que el propio Saber y ganar, ya que solo tiene 20 años. Es de Sabadell y estudia tercero de Medicina», presentaba Jordi Hurtado al primero. «Yolanda es de Vizcaya, pero reside en Menorca. Durante muchísimos años ha sido auxiliar de vuelo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Hurtado y Sandra Barneda
Jordi Hurtado y Christian Gálvez

Archivado en

·