Isabel Rábago informa de todo lo que hay detrás del caso Juan José Ballesta realmente

Isabel Rábago da las claves sobre la presunta agresión sexual de la que se le acusa al actor Juan José Ballesta

Juan José Ballesta e Isabel Rábago
Juan José Ballesta e Isabel Rábago | Europa Press / Telecinco

Isabel Rábago ha actualizado en el programa ‘Vamos a ver‘ de Joaquín Prat las novedades sobre la acusación de agresión sexual que pesa sobre el actor Juan José Ballesta por parte de una supuesta amiga de la infancia. La colaboradora ha explicado los detalles de lo sucedido y cómo se encuentra la denunciante.

«El pasado 3 de agosto los agentes reciben una llamada por parte de la jefa del departamento de psiquiatría del hospital Infanta Cristina de Madrid, comunica a los investigadores que hay una mujer que está ingresada que sufre una crisis de ansiedad porque había sido víctima de una violación», ha empezado narrando.

«A partir de ahí se activa el protocolo y consta la llamada en la policía. La chica permanece 12 o 13 días ingresada en este centro de psiquiatría», ha indicado Isabel Rábago. Al parecer, cuando sale de ese centro, es cuando decide poner la denuncia. «Lo que explica es que entre los días 18 y 21 de julio, porque no es capaz de determinar el día exacto, le atribuye el hecho a dos personas», ha apuntado la tertuliana.

«El principal imputado es una persona anónima que ella conoce muy bien. Da su nombre, apellido, fotos, su WhatsApp, explica que es un hombre casado y con hijos. La víctima dice que en una de las noches de fiesta, esta persona la lleva hasta su domicilio, la estampa contra el sofá y que ahí se produce la violación. Ella dice que la viola, la despoja de sus pertenencias personales y que la retiene durante 3 o 4 días en ese domicilio», ha relatado Isabel Rábago.

Sin embargo, Rábago explica que, a pesar de que «el implicado le da las llaves y sus cosas para que ella pudiera volver a su casa», ella decide «seguir teniendo comunicación con su presunto violador y secuestrador». Tras todo esto, la colaboradora de Telecinco cuenta que la mujer y el presunto violador siguen saliendo de fiesta y un día, según su testimonio, es cuando supuestamente aparece en escena Juan José Ballesta.

«Ella dice que se encuentran en un garito, que aparece el actor, que consumen todo tipo de sustancias», afirma Isabel. Eso sí, matiza un hecho importante: «La denunciante reconoce que sufre esquizofrenia paranoide y así consta en el hospital de Parla. Le cuesta ordenar los episodios en su cabeza». «Ella dice que necesita sacar dinero y Juan José se supone que la acompaña, van a varios cajeros y, en medio de la acera y al lado de un cajero, según la denunciante, se produce la agresión», detalla.

«Ella comenta que él le introduce los dedos por debajo de la ropa interior y ella dice que ‘no lo consiente, pero tampoco le dice que pare’. Luego, explica que se van a un domicilio y ahí acaba la declaración de la víctima», ha concluido Isabel Rábago. Por su parte, el actor asegura que no conoce de nada a esta chica y está esperando a testificar ante el juez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'