Esta es la fecha exacta para el estreno de ‘Entrevías’ en Telecinco: día y horario oficial

La tercera temporada de 'Entrevías' llega la próxima semana a Telecinco: apunta fecha exacta y horario de lanzamiento

Luis Zahera y José Coronado en 'Entrevías'
Luis Zahera y José Coronado en 'Entrevías 3' | Telecinco

Entrevías‘ se estrena en Telecinco el próximo martes, 10 de octubre, a partir de las 22:45 horas. La tercera temporada de la serie encabezada por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo o María de Nati, entre otros, por fin regresa a la pantalla tras convertirse en la gran revelación de 2022.

La ficción, de la que son creadores Aitor Gabilondo y David Bermejo y contará con una tanda de 8 nuevos capítulos frenéticos, mantiene vigente el título de serie nacional más competitiva del último lustro. Arrancó con un 19,7% de share y, tras 16 episodios, se despidió con un gran 18,3% y casi 2 millones de seguidores en abierto en Telecinco. Su segunda vida en Netflix fue igualmente arrolladora.

En ‘Entrevías 3’ habrá cuatro importantes incorporaciones al elenco artístico. Natalia Dicenta, en el papel de Maica, será la exmujer de Tirso (José Coronado); Michelle Calvó, como Dulce, encarnará a la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares, dando vida a Romero, asumirá el papel de un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y Álex Medina, como Tente, representará a un peligroso joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso.

En el tráiler que ha lanzado Telecinco para promocionar la inminente llegada de la serie, se puede ver cómo se vuelven a movilizar y a liderar a las bandas callejeras que toman el control de Entrevías. En los dos minutos que dura, se adelantan escenas con mucha violencia, intriga y tensión.

Así arranca ‘Entrevías 3’

Tras los sucesos acontecidos en ‘Entrevías’ en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene (Nona Sobo) está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla.

También para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras y en los que Tirso se verá obligado a intervenir con todo lo que tiene a su alcance.  

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'