Los espectadores dictan esta unánime sentencia al estreno de ‘Entrevías 3’ en Telecinco

Telecinco ha estrenado la tercera temporada de 'Entrevías' este martes y la valoración de la audiencia es contundente

Tirso, José Coronado, en el estreno de 'Entrevías'
Tirso, José Coronado, en el estreno de 'Entrevías' | Telecinco

La tercera temporada de ‘Entrevías‘ ya se ha estrenado en Telecinco casi un año y medio después de las anteriores entregas. La exitosa serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera ha vuelto con la misión de superar el hito que consiguió en 2022 al convertirse en la ficción nacional más vista de los últimos cinco años. Título que mantiene vigente.

En palabras de su creador, David Bermejo, ‘Entrevías 3’ es «la temporada más ambiciosa que hemos realizado hasta el momento». «Después del enorme éxito de las otras dos entregas teníamos la responsabilidad de hacer que la serie fuese a más en todos los sentidos», declara. Y lo cierto es que, tras ver el primer episodio, esta promesa se cumple con creces.

Así, estos ocho capítulos que conforman la nueva tanda son más vibrantes, más llenos de acción y de emoción y sin perder el carácter social y profundamente humano, así como la ironía y el realismo que caracteriza a ‘Entrevías’. Al hilo, como se avanzó en la presentación, en los nuevos episodios los personajes van a enseñar facetas de sí mismos que no habían mostrado hasta ahora.

Como gran novedad, al elenco artístico se han sumado cuatro actores más. Natalia Dicenta en el papel de Maica, la exmujer de Tirso Abantos que vuelve al barrio años después a ponerlo todo patas arriba. Óscar Higares como Romero, un nuevo y ambicioso comisario de policía. Álex Medina como Tente, un peligroso pandillero; y Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel, que acabará convirtiéndose en su única aliada ahora que ha salido del coma.

‘Entrevías 3’ no defrauda con un sublime arranque de temporada

Con la irrupción de estos nuevos personajes, la ‘resurrección’ de Ezequiel y la reactivación de las bandas callejeras lideradas por Nata para retomar su guerra con el expolicía ha comenzado ‘Entrevías 3’ en Telecinco. Y los espectadores han dictado su veredicto a este esperadísimo retorno después de acabar la segunda temporada con un 18,3% y casi 1,9 millones de fieles.

Hay unanimidad absoluta: todos coinciden en que se trata del mejor arranque de temporada de la serie. Y más aún después del final tan frenético que se ha vivido con la inesperada muerte de Nata a manos de Tirso. Estos son solo algunos de los miles de comentarios que ha suscitado el estreno:

https://twitter.com/_programastv_/status/1711861149354906090?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/molinamdavid/status/1711872293255713219?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Como no podía ser de otra forma, han sobresalido las brillantes interpretaciones de Luis Zahera (Ezequiel) como falso amnésico y, por supuesto, la de José Coronado como ese implacable Tirso al que ya se echaba de menos en televisión y que ha dado un giro brutal a ‘Entrevías’ asesinando a Nata:


La incorporaciones de Natalia Dicenta, Óscar Higares y Michelle Calvó a ‘Entrevías’ han sido muy alabadas, pues han llegado para enriquecer aún más una serie de por sí explosiva.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.