Kiko Hernández ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo proyecto televisivo y esta vez de la mano de su ya marido Fran Antón. El colaborador de 'Sálvame' parece que va encontrando su sitio tras la cancelación de 'Sálvame' y a la espera del estreno de 'Sálvese quien pueda' en Netflix.
Ahora Kiko Hernández no solo va a tener que promocionar el docureality de los colaboradores de 'Sálvame', sino también motivar a todos sus seguidores a que el próximo 31 de diciembre vean las Campanadas con Televisión Melilla. El colaborador dará las Campanadas junto a su marido y Alejandra Acere.
Él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales. Con una publicación en Instagram ha explicado a sus seguidores que las Campanadas también se podrán seguir en streaming para todos aquellos a los que no les llegue la señal de Televisión Melilla.
"¡¡¡Las campanadas las damos nosotros!!! Televisión Melilla tiene en su parrilla televisiva una gala donde se darán las campanadas desde el ayuntamiento de Melilla. Presentado por Fran Antón, Alejandra Acere y Kiko Hernández en directo desde la Plaza de España de la localidad y emitido por la cadena y en streaming por todas las redes y plataformas. Nos comemos las uvas juntos este año!", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' en sus redes.
Kiko Hernández tiene experiencia en presentar las Campanadas. Cabe recordar que él fue uno de los escogidos por Telecinco para darlas en 2017. Ese año 'Sálvame' se encargó de recibir al 2018 de la mano de María Patiño, Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano y Kiko Hernández.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram