Divinity relega ‘Mía es la venganza’ con un drástico cambio de emisión en su recta final

'Mía es la venganza' cambia completamente su horario a partir de la semana que viene con la llegada de la serie colombiana 'Ana de nadie' a Divinity

Mario y Sonia en el capítulo 97 de 'Mía es la venganza'
Mario y Sonia en el capítulo 97 de 'Mía es la venganza' | Divinity

La recta final de ‘Mía es la venganza‘ ha empezado esta semana. A la exitosa serie de Divinity protagonizada por Lydia Bosch y José Sospedra le quedan solo catorce capítulos por delante para su desenlace. De manera que, si no hay cambios, el gran final de la ficción de Alea Media tendrá lugar el viernes, 10 de noviembre.

Hasta entonces, los fieles de la serie disfrutarán de los episodios más trepidantes con la irrupción de nuevos y revolucionarios personajes, la boda (o no) de Bosco y Olivia o la alianza entre Mario y Jaime para hundir a Sonia que dará lugar a giros insospechados de guion y pactos con quien parecía impensable llegar a un acuerdo.

Sin embargo, para no perderse nada de la traca final de ‘Mía es la venganza’, debes saber que sufrirá un nuevo cambio de emisión en Divinity, el enésimo ya, a partir del próximo lunes. Esta semana, en los capítulos del 24 al 27 de octubre se mantendrá más o menos en el horario habitual, aunque con un retraso de diez minutos (se ofrecerá entre las 16:55 y las 18:15 horas).

Pero a partir de la semana que viene, ese horario cambiará notablemente por la llegada de una nueva serie. Se trata de ‘Ana de nadie’, una ficción colombiana de amor, pasión, traición e infidelidades que aspira a ser una revelación y que está realizada por los creadores de ‘Café con aroma de mujer’.

Divinity ya ha anunciado oficialmente que el estreno será el próximo lunes, 30 de octubre, a partir de las 16:30 horas. Así, teniendo en cuenta que cada capítulo contará con una hora de duración como es normal, eso implicará que ‘Mía es la venganza’ aplace su arranque a las 17:30 horas como pronto, aunque de momento la nueva hora exacta no está confirmada por el canal de Mediaset.

Avance del capítulo 97 de ‘Mía es la venganza’, de hoy martes 24 de octubre

Pese a haber sido secuestrada por su hermano Ahmed, Abir está dispuesta a recuperar su relación con él. Por otra parte, Orson descubre que Andrés está tomando retrovirales y utilizará esa baza para deshacerse del jardinero tras sospechar de la relación tan estrecha que tiene con su marido.

Mientras, Montes tratará infructuosamente conseguir dinero de Sonia Hidalgo para afrontar los problemas económicos. Y es que el expolicía ha recaído nuevamente en su adicción al juego. En paralelo, Mario decide instalar con la ayuda de Jaime un dispositivo de seguimiento en el coche de Montes para conocer sus puntos débiles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.