Desarman el ‘montaje’ de Michael Terlizzi en ‘GH VIP 8’ sobre su verdadera sexualidad

'Socialité' indaga en la supuesta relación entre Michael Terlizzi y Cristian Imperato y si el italiano está siguiendo la misma estrategia en 'GH VIP'.

Michael Terlizzi, concursante de 'GH VIP 8'
Michael Terlizzi, concursante de 'GH VIP 8' | Instagram @michaelterlizzi86

Nada más llegar a ‘GH VIP 8’, José Antonio Avilés quiso desenmascarar a Michael Terlizzi al acusarle de seguir la misma estrategia con Albert Infante que la que llevó a cabo en ‘Grande Fratello’ con Cristian Imperato. No obstante, el colaborador de ‘Así es la vida’ luego ha querido acercarse al italiano y ocupar el hueco de Albert.

Hace unas semanas, ‘Así es la vida’ ya pudo hablar con Cristian Imperato para conocer toda la verdad sobre su relación con Michael Terlizzi. Este domingo, ha sido ‘Socialité‘ el que ha hablado con el italiano que tuvo una relación muy especial con el concursante de ‘GH VIP 8’ durante su paso por la edición italiana del reality.

Cristian Imperato está dispuesto a contar toda la verdad de su relación con Michael Terlizzi e incluso viajar a España y reencontrarse con el italiano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, todo por dinero. Él asegura que la relación con Michael fue mucho más allá de la amistad y que tiene pruebas que lo demostrarían.

Cristian se refiere a la misma foto de la que ya habló en ‘Así es la vida’. «Tengo una foto con Michael que nunca me dejó publicar. En la foto estoy en sus piernas apoyado en su cabeza sonriendo. Básicamente, estaba en sus piernas abrazándonos un poco», asegura el italiano a ‘Socialité’.

Michael Terlizzi y Cristian Imperato.
Michael Terlizzi y Cristian Imperato.

Sin embargo, el programa que este domingo ha presentado Nuria Marín también se ha puesto en contacto con la hermana de Michael Terlizzi para conocer su versión de la relación de su hermano e Imperato. «Si quiere mostrar una foto que hice yo, conmigo enfrente, en el hotel», asevera Camilla, la hermana del italiano.

Cuando el redactor de ‘Socialité’ le pregunta a la hermana si Michael y Cristian nunca han estado juntos, ella reacciona de forma contundente. «Él ya ha dejado claro su sexualidad», sentenciaba Camilla dejando claro que nunca hubo ninguna relación entre su hermano y el otro italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·