Avance semanal recta final de ‘Mía es la venganza’ con la mayor traición y una marcha

'Mía es la venganza' entra en su penúltima semana: sinopsis de los capítulos del 31 de octubre al 3 de noviembre en Divinity

Avance semanal de 'Mía es la venganza'
Avance semanal de 'Mía es la venganza' | Divinity

Mía es la venganza‘ encara sus últimos capítulos en Divinity. Lo hace un cambio de emisión que los espectadores han podido descubrir este lunes. A partir de ahora y hasta el próximo viernes, 10 de noviembre, cuando está previsto su desenlace, el horario será de 17:50 a 19:00 horas.

En el capítulo 101 emitido hoy, hemos visto cómo Mario, que ha descubierto que Montes está hasta el cuello de problemas económicos por su adicción al juego, y aprovechando la situación, intentará pactar con él una ayuda económica a cambio de aliarse juntos contra Sonia. ¿Traicionará Montes a su fiel amiga? De momento, el expolicía ha negado la oferta, pero todo se andará.

Además, Mario, muy preocupado por el estado de Lola tras su recaída en las drogas, le ha hecho una visita a su chica, pero ha acabado de forma tensa. Por otra parte, y para gran disgusto de Sonia, Jaime, que se ha ganado la confianza de Olivia tras ser su salvador en un intento de violación que él mismo encargó, ha conseguido concertar una comida con su hija. Cuando les ha pillado juntos, la propietaria del club ‘Los Olivos’ ha montado en cólera.

Por su lado, Fernando está en un mar de dudas acerca de lo que siente por Orson y Andrés, incluso en una conversación con Blanca se ha llegado a replantear su matrimonio con el chef venezolano después de que haya surgido una química especial con el jardinero. Sin embargo, Andrés ha tomado una decisión que cortaría por lo sano: marcharse del club y alejarse de un amor a priori imposible.

Con todo esto, si no puedes esperar a saber qué va a deparar el resto de la semana em ‘Mía es la venganza’, te ofrecemos un avance de los capítulos que Divinity emitirá del martes 31 de octubre al viernes 3 de noviembre. Y recuerda: la nueva hora de inicio es las 17:50 horas.

Capítulo 102 de ‘Mía es la venganza’ – Martes 31 de octubre

Sonia se enfrenta con Jaime, al que pide que se mantenga alejado de sus hijos. Mientras tanto, Mario se siente impotente por no poder ayudar a Lola en la cárcel, por lo que Abir se ofrece a ayudarle yendo a visitarla. Por otra parte, Fernando le pide tiempo a Andrés para aclarar lo que siente, mientras Orson está decidido a impedir cualquier tipo de acercamiento entre ellos. Víctor, por su parte, trata de retomar su relación con su hija Blanca, mientras Bosco traiciona a Olivia con la tenista y Montes, acuciado por las deudas, acepta trabajar para Mario y consuma la mayor traición a Sonia Hidalgo.

Capítulo 103 de ‘Mía es la venganza’ – Miércoles 1 de noviembre

Mario comunica a Jaime que ha conseguido el apoyo de Montes. Por otra parte, Abir tiene dudas sobre la propuesta matrimonial de Diego, Isabel sigue quedando con Henri, y Sonia Hidalgo planea un acercamiento que genere los celos de Alejandro. Asimismo, Blanca discute con su padre, quien no quiere invitar a su novia al encuentro familiar. Entretanto, Lorenzo interviene para tratar de que Andrés ponga fin a su relación con Fernando. El jardinero cada vez tiene más claro que su marcha debe ser inminente.

Capítulo 104 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 2 de noviembre

Mario y Olivia acercan posturas después de que la joven haya visitado a Lola en prisión. Sin embargo, la sed de venganza que Mario guarda contra Sonia alza en una barrera entre ellos. Mientras tanto, Sonia sigue intentando recuperar su relación con Alejandro, por lo que planea un nuevo encuentro entre Henri e Isabel que le despeje su camino. Por otra parte, Blanca decide hacer un viaje para tomar distancia con su padre y lo hace en compañía de Fernando, quien aprovecha la ocasión para reflexionar sobre su relación con Orson y Andrés. Asimismo, Jaime acude a la cita de Montes con el prestamista Ruano, presentándose como valedor del expolicía.

Capítulo 105 de ‘Mía es la venganza’ – Viernes 3 de noviembre

Mario y Jaime presionan a Montes para que se encuentre con Sonia. La intención de Mario es conseguir grabar las conversaciones, pero Jaime las elimina sin que este se percate. Por otra parte, Mario recibe el aviso de que Lola ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un fuerte mareo. Entretanto, Orson descubre que Fernando ha planeado un viaje y Alejandro se encuentra desaparecido tras descubrir a Henri e Isabel juntos en una habitación de hotel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo reparto de 'La Promesa'
María Verdoy en 'Socialité'.