Adelanto semanal de la serie ‘4 Estrellas’ en los capítulos del 2 al 5 de octubre en TVE

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 93 a 96 que La 1 de TVE ofrecerá esta semana del 2 al 5 de octubre.

Marta y Julio en '4 estrellas'.
Marta y Julio en '4 estrellas'. | RTVE

4 estrellas‘, la serie de access prime time protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia sigue su periplo en esta franja después de haber marcado en septiembre su segunda mejor media mensual con un 8,6%.

La serie creada por Daniel Écija se mantiene en el access prime time y ha sido renovada por una segunda temporada que comenzará su rodaje próximamente. Y es que ‘4 estrellas’ ha sido uno de los productos que mejor han funcionado en el access de TVE llegando incluso a superar a los ‘Cuentos chinos’ de Jorge Javier, que ya ha sido cancelado por Telecinco.

Capítulo 93 de ‘4 estrellas’: «Asumir las consecuencias… o no» – Lunes 2 de octubre

Javier y Martínez interrogan a Rita

Javier y Martínez continúan investigando lo acontecido en la noche fatídica en la que Andrés fue atropellado y Alfredo apareció inconsciente en su coche. Todas las miradas están puestas sobre Julio y Clara, incluidas las de sus respectivas parejas, que tienen muchas preguntas sobre lo sucedido. También Menchu y Rita tendrán que hacer un gran esfuerzo por disimular ante Martínez y Javier y ocultar su implicación en los hechos.

Arturo, que apareció a toda velocidad y muy nervioso en una situación muy comprometida, también tiene muchas explicaciones que dar a su mujer. Felisa está harta de secretos y necesita toda la verdad. Mientras tanto, Jon y Yolanda acuden a un centro de planificación familiar tras conocer el embarazo de ella.

Capítulo 94: «Mentiras arriesgadas» – Martes 3 de octubre

Julio y Clara, preocupados por que no se descubra la verdad

¿Cuánto tiempo más van a aguantar Julio y Clara ocultando su escarceo? Aunque saben que el daño está hecho y no quieren causar más problemas a Marta y Raúl, también son conscientes de que en algún momento tendrán que asumir responsabilidades, especialmente ante la inminente boda de Julio y Marta.

Felisa le sugiere a Arturo que ha llegado el momento idóneo en el matrimonio para compartir su amor con una tercera persona. ¿Está entendiendo bien el alcalde la propuesta? Por su parte, Cuca ha encontrado por fin la ilusión con un hombre al que ha conocido en un chat literario. Sin embargo, llegado el momento de conocerse en persona, las dudas e inseguridades se apoderan de ella.

Capítulo 95: «Un perdón y una condición» – Miércoles 4 de octubre

Clara y Silvia en el Hotel

A Clara y Julio les ha llegado la hora de asumir las responsabilidades de lo que han hecho. La verdad ha salido a la luz y va a tener consecuencias muy duras tanto por parte de Marta como de Raúl. Al mismo tiempo, Alfredo ha encontrado en su coche un pendiente que podría conducirle al origen del suceso, convencido de que fue agredido y de que Rita está implicada.

Cuca ha superado sus miedos para disfrutar de su recién iniciada relación con Julián, pero esto puede causarle problemas con su inseparable Marifrán. Y es que a veces pasan estas cosas entre amigas, y más aún si afecta al negocio del que son socias.

Capítulo 96 de ‘4 estrellas’: «Echar el freno» – Jueves 5 de octubre

Arturo y Felisa siguen con sus planes

Andrés ha despertado del coma tras ser atropellado por Clara y Julio. Y, si ya antes se la tenía jurada, ahora hará todo lo posible por demostrar su culpabilidad y hundirle la vida. Julio recurrirá a Marta y Rita en busca de ayuda, pero Javier descubrirá algo tan inesperado como alarmante.

Ante la imposibilidad de adoptar, Arturo y Felisa se plantean convertirse en familia de acogida. Pero, cuando conozcan al chico a quien van a recibir en casa, el alcalde tendrá que vencer sus prejuicios. Cuca continúa ingresada y a Marifrán le agobia el sentimiento de culpabilidad ante la posibilidad de que su discusión pudiera ser el detonante. Pero, ¿dónde está Julián? ¿Por qué no ha ido siquiera a visitar a Cuca?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’