Saúl Ortiz va a degüello contra Jorge Javier en unos términos que Emma tiene que cortar

Saúl Ortiz sentencia que Jorge Javier Vázquez sea el padrino de Isa Pantoja en su boda y le acusa de haber destrozado la figura de Isabel Pantoja

Emma García y Saúl Ortiz en 'Fiesta' y Jorge Javier.
Emma García y Saúl Ortiz en 'Fiesta' y Jorge Javier. | Telecinco

En apenas tres semanas, Isa Pantoja y Asraf Beno celebrarán su boda. Y el padrino elegido está trayendo bastante cola. Se trata de Jorge Javier Vázquez y sobre ello han hablado este domingo en el programa ‘Fiesta’ de Emma García; destacando la intervención de Saúl Ortiz por cómo se ha referido al presentador catalán.

«Cuando Isa Pantoja anunció su boda con Asraf, la pregunta era quién iba a ser el padrino de la boda. Uno de sus sueños era que su hermano la acompañara al altar, pero tras su desencuentro de hace un año el elegido ha sido Jorge Javier Vázquez», ha introducido Emma.

Lo cierto es que el presentador ha significado mucho para Isa Pantoja, pero que él sea el padrino de la boda de su hija es un obstáculo más para que la tonadillera asista al enlace. De hecho, se da prácticamente por seguro que la cantante va a brillar por ausencia en el día más importante de la vida de su hija.

En ‘Fiesta’ han barruntado cómo sería la portada de la boda en una revista. La han apodado como ‘la portada de la traición’ y estaría configurada por Jorge Javier y Dulce de Lapiedra, dos personas que, tal y como se ha afirmado en el magacín, son dos de sus grandes azotes mediáticos.

«¿Cómo se tomará Isabel Pantoja esto?», ha planteado Emma García. El que se ha despachado a gusto ha sido Saúl Ortiz, vertiendo una acusación muy dura contra Jorge Javier Vázquez. «Pues como una traición de su hija que es lo que es, porque no puede tener menos vergüenza de invitar a Dulce, que ha sido la persona que más daño le ha hecho, y sobre todo poner de padrino a Jorge Javier, que ha destrozado en muchos momentos la figura de Isabel Pantoja«, ha soltado sin pudor.

Saúl Ortiz señala el «daño» que Jorge Javier ha infligido a Isabel Pantoja

Emma García frena en seco a Saúl Ortiz en 'Fiesta'.
Emma García frena en seco a Saúl Ortiz en ‘Fiesta’.

«Como madre, cómo va a asumir que su hija le invite a una boda a la que van a ir dos personas que le han hecho mucho daño«, ha añadido el colaborador mientras exclamaba que «no hay excusa para hacer lo que ha hecho esta chica». Otra de las colaboradoras también ha criticado que sea Jorge el escogido: «Puestos en la piel de Isabel Pantoja, que sea Jorge Javier el padrino no deja de ser un gancho con cierto toque mediático. Elige a tu hijo, que es ya un hombre hecho y derecho, y que sea tu hijo el que te lleve al altar. Sería precioso y ofendería mucho menos».

Tras oír a sus compañeros, Omar Suarez, nuevo tertuliano de ‘Fiesta’, ha defendido esta elección: «Isa Pi siempre ha estado sola y ¿quién le ha apoyado? Jorge Javier». «Por favor, Omar, ¿una relación de plató? ¿Jorge Javier es íntimo amigo de Isa Pantoja?«, ha cuestionado Saúl Ortiz, obcecado con echar por tierra la relación de Vázquez e Isa y empeñado en enmerdar la figura del comunicador.

«Siempre ha defendido a Isa Pi, esa es la realidad. Una niña que tiene tanta necesidad, cuando encuentra un apoyo y un cariño…», ha insistido Omar. «No es la vida real, no tiene ningún amigo», ha seguido poniendo en solfa Ortiz, que venía a aseverar que no era compatible ser presentador y amigo de una persona mediática.

Precisamente ahí es cuando Emma García no ha podido aguantarse más y ha frenado en seco tales declaraciones. «Perdona, que los presentadores podemos ser amigos de los invitados también. Por favor, Saúl. Me parece un detallazo por parte de Jorge que vaya de padrino», ha ensalzado la vasca.

«Es muy triste que las dos únicas personas que le vayan a acompañar de su familia sean su prima Anabel y su hijo. Yo estoy seguro de que, si va Isabel Pantoja, Jorge Javier echaría un paso para atrás y no iría», ha apuntado Kike Calleja por su lado. «Simplemente el hecho de invitarle ya es motivo suficiente como para echarle la cruz a su hija, seamos sinceros«, ha zanjado Saul Ortiz sin ceder un ápice en su obstinación y en su belicismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso