Quién será el primer invitado de ‘Cuentos Chinos’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez

Virginia Riezu ha adelantado en 'Todo es mentira' algunos detalles del estreno de 'Cuentos chinos'. ¿Quién será su primer invitado/a?

Telecinco estrena este lunes 'Cuentos chinos' contra 'El Hormiguero'.
Telecinco estrena este lunes 'Cuentos chinos' contra 'El Hormiguero'.

Ya no queda nada para que descubramos los ‘Cuentos chinos’ con los que Jorge Javier Vázquez, La fábrica de la tele y Telecinco competirán cada noche contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Y lo harán con muchas armas parecidas: entrevistas y mucho humor.

Mientras ‘El Hormiguero’ se ha rearmado esta semana con hasta ocho invitados de altura por la llegada de ‘Cuentos chinos’, en el caso del programa que presentará Jorge Javier Vázquez no sabemos nada de quién o quiénes estarán en el primer programa y el resto de la semana.

Así, mientras Pablo Motos contará este lunes con la campeona del mundial de fútbol Olga Carmona, el martes a Luis Tosar e Inma Cuesta, el miércoles a los coaches de ‘La Voz’ y el jueves a Joaquín Sánchez; seguimos sin saber quiénes serán los primeros famosos que se atrevan a visitar ‘Cuentos chinos’.

Por ahora solo sabemos que este lunes, Jorge Javier Vázquez será el encargado de dar paso a una gran primicia sobre Telecinco que se emitirá en todos los canales de Mediaset en simulcast. Se trata de un spot que abre la nueva campaña de Telecinco y que han creado Alberto y Laura Caballero (‘La que se avecina’).

Pero a pocas horas del estreno de ‘Cuentos chinos’, ‘Todo es mentira’ se ha querido colar en las bambalinas del programa de Jorge Javier Vázquez aprovechando que ambos formatos son de La fábrica de la tele y compartirán colaboradores. Así, Virginia Riezu se ha colado en el plató del nuevo programa de Telecinco y ha desvelado algunos secretos.

La humorista que tendrá una sección para analizar las noticias del corazón junto a Antonio Castelo adelantaba por primera vez un detalle sobre el primer invitado de ‘Cuentos chinos’. «Es una persona que conoce muy bien Jorge Javier», adelantaba. ¿Quién será?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso