Los dos nuevos proyectos en los que Terelu Campos se embarca en TVE y Atresmedia

La presentadora también formará parte del elenco de colaboradores del programa de Jordi González en TVE

Terelu Campos.
Terelu Campos. | RRSS

Los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ buscan trabajo en otras productoras o cadenas desde la cancelación del formato de las tardes de Telecinco. Poco a poco, todos ellos se han ido recolocando en los espacios que se han ido interesando por ellos. Ahora ha sido el turno de Terelu Campos, que da el salto a Atresmedia.

La hija de María Teresa Campos formará parte del elenco de la película «¿Quién es quién?». Se trata de una comedia dirigida por Martín Cuervo y que está producida por Atresmedia Cine. Se graba desde este mismo mes de septiembre y se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de junio de 2024.

De qué trata «¿Quién es quién?»

La película es una comedia familiar que habla de las problemáticas dentro de cada familia y que surgen del día a día. El trabajo y el colegio les ha hecho desconectar de su propia familia y los problemas empiezan a aparecer hasta que la benjamina del grupo, Valentina, pide un deseo por su cumpleaños y cambia la historia de su familia por completo.

En el filme basado en la película francesa «Le sens de la famille» al día siguiente de la pequeña del grupo, todos los integrantes de la familia despiertan con el cuerpo intercambiado por otro miembro, lo que provoca el caos. En dicha película podremos ver a actores y actrices como Kira Miró, Aitor Luna, Elena Irureta, Carlos Areces o Salva Reina, entre otros.

Otros proyectos de Terelu Campos

Pero además de este trabajo en el cine, Terelu Campos ya prepara su salto a TVE de la mano de Jordi González. La 1 ha confirmado este martes que la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ será una de las colaboradoras de ‘La plaza’, el programa con el que TVE competirá contra ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana o ‘Y ahora Sonsoles’ de Sonsoles Ónega. No obstante, no podrá aparecer en dicho formato hasta el lanzamiento del docureality de ‘Sálvame’ en Netflix, que ya tiene nombre: «Sálvese quien pueda».

Además, según adelantó Vertele, se encargará de presentar el homenaje especial que prepara la televisión pública para María Teresa Campos tras su fallecimiento. De esta manera, no tendrá lugar en Telecinco como estaba previsto en un primer momento, sino que se emitirá en La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Paola Olmedo alude de tal modo a Terelu y Carmen Borrego por lo que hicieron en ‘De Viernes’

Archivado en

·