Laura Fa arremete con gran contundencia contra el «mal estilo» visto en ‘TardeAR’

Laura Fa explota contra Marisa Martín Blázquez tras apropiarse de una exclusiva suya en 'TardeAR' sin citarla.

Laura Fa y Ana Rosa Quintana
Laura Fa y Ana Rosa Quintana | Antena 3 / Telecinco

Laura Fa se estrenaba hace unas semanas como colaboradora de ‘Espejo Público’ dando así el salto a Antena 3 tras la cancelación de ‘Sálvame’ en Telecinco. Allí se ha reencontrado con compañeros como Gema López, Pilar Vidal o Alonso Caparrós.

Y ahora que está en la competencia, Laura Fa no se ha podido quedar callada ante lo que vio en ‘TardeAR‘ este viernes. La periodista estalló contra Marisa Martín Blázquez por dar como exclusiva una información que ya habían dado ella y Lorena Vázquez en las ‘Mamarazzis’ y de la que también se hizo eco en ‘Sálvame’ hace un año.

Así, Laura Fa no dio crédito al ver como Marisa Martín Blázquez se había apropiado de una exclusiva suya en ‘TardeAR’ sobre el tema de Shakira y Piqué. Así, la colaboradora de Ana Rosa Quintana aseguró que el padre de Piqué puso en el estado de WhatsApp «bailando con lobas» en alusión a una de las canciones de Shakira. Sin embargo, esa información ya la dieron las Mamarazzis en enero.

Marisa Martín Blázquez en ‘TardeAR’

Laura Fa estalla contra Marisa Martín Blázquez

Por ello, Laura Fa no ha dudado en criticar a Marisa Martín Blázquez en uno de sus storys de Instagram. «Marisa querida, esa info la dimos las Mamarazzis, es decir Lorena Vázquez y yo, en enero, ¡ENERO! y luego en ‘Sálvame'», empieza diciendo la colaboradora de ‘Espejo Público’.

«Contarlo casi un año después sin citar, muy mal!!! Y encima de no citar, simulas que lo sabes como si tuvieras su teléfono y fuera una info tuya. Me parto! Que mal estilo la verdad», sentencia Laura Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.