Las cámaras graban a Luca (‘MasterChef’) hablando de este modo de Adara en ‘GH VIP’

Luca Dazi, exconcursante de 'MasterChef 11', empieza a dar que hablar en sus primeras horas en la casa de 'Gran Hermano VIP 8'.

Adara Molinero y Luca Dazi
Adara Molinero y Luca Dazi | Telecinco

Luca Dazi es uno de los grandes fichajes de ‘GH VIP 8’. El tiktoker, que cuenta con más de setecientos mil seguidores, fue (para mal) el personaje revelación de ‘MasterChef 11’ por sus polémicas y por ser señalado como el enchufado de la edición. Su nombre sonaba en muchas quinielas y su participación es ya una realidad.

Sin duda, quienes le conocen a raíz de su paso por el talent culinario de TVE saben que no va a dejar indiferente a nadie y que va a dar mucho juego en la convivencia por su carácter singular. De momento, la experiencia en ‘Gran Hermano VIP’ la ha empezado en la cueva, una estancia poco agradable de la casa.

Ahí convive con Carmen Alcayde, Albert, Michael, Susana Bianca y Gustavo. Y lo cierto es que, sorpresivamente, se han adaptado bien. Los seis concursantes basan su tiempo en conversaciones de todo tipo y una de ellas ha sacado a colación el nombre de Adara Molinero.

«¿Quién es muy famosa en realities en Italia?», preguntaba Luca Dazi a Michael, el participante italiano. «Oriana», apuntaba con sorna Alcayde. «Están muchísimos que han hecho realities», respondía él sin saber dar un nombre. «La chica que sea la estrella, la que se come todos los realities», insistía el exaspirante de ‘MasterChef’.

«Aquí Adara Molinero es la reina del reality», añadía el joven a continuación. «Sofía Suescun y Adara son las reinas», apostillaba Albert. «No, pero yo creo que Adara lo vive con sinceridad. A Sofía yo la veo un poco más actuada, que no digo que sea sobreactuada porque a mí me cae bien, pero yo a Adara la veo súper natural», ha aseverado Luca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.

Archivado en

· ·