Lara Álvarez da un sorprendente giro de tuerca con su nueva profesión lejos de la televisión

Lara Álvarez ha estrenado nueva faceta profesional lejos de la pequeña pantalla con la que reconoce estar "muy contenta y motivada"

El nuevo proyecto profesional de Lara Álvarez lejos de la televisión.

Desde que decidiera voluntariamente dejar ‘Supervivientes’ después de ocho años conduciendo el reality desde Honduras, la vida de Lara Álvarez ha dado un giro radical. Su decisión vino motivada por una necesidad de cambio y de «crecimiento», tal y como ella misma confesó a ‘Infobae España’.

«Lo único que tenía claro es que era el momento de un cambio, de una evolución. Yo lo sentía de manera personal y, cuando eso pasa, es imparable», reconoció la presentadora asturiana durante la presentación de ‘Me Resbala’, el programa que ha presentado este verano en Telecinco tras decir adiós a ‘Supervivientes’.

Pese a seguir vinculada a Telecinco con un contrato de larga duración, Lara Álvarez está explorando nuevos caminos laborales. Tanto es así, que ahora se ha estrenado como profesora en una escuela de Periodismo: «Estoy muy contenta y motivada», ha confesado a la revista ‘Semana’, donde, además, reconoce que «necesitaba hacer cosas nuevas».

«Estoy en un momento de tranquilidad», reconoce Lara Álvarez

«Ahora estoy en un momento de tranquilidad en mi vida. He retomado las clases de yoga y pilates. Y también estoy recibiendo clases de inglés por las tardes», explica la periodista a la mencionada revista. En cuanto a su actual estado sentimental, afirma estar soltera: «A día de hoy no tengo pareja».

Tras ocho años presentando ‘Supervivientes’ desde Honduras, Lara Álvarez decidía dar un cambio a su vida profesional. De esta forma, la presentadora se ponía al frente de ‘Me Resbala’, que pasaba de Antena 3 a Telecinco. «Cuando me ofrecieron ‘Me Resbala’, me entró la risa floja porque pensé que era broma», confesó la asturiana en la presentación del programa.

Pese a esto, se mostró muy ilusionada con la confianza que mostró Telecinco en ella, y por poder mostrar a la audiencia su faceta más espontánea y desenfadada. Sin embargo, la apuesta sufrió un importante batacazo, convirtiéndose en la temporada menos vista con apenas 776.000 espectadores y un 8% de share. Tras este tropiezo televisivo, Lara Álvarez está a la espera de un nuevo proyecto en la cadena. Mientras tanto, continuará con su faceta como docente, algo que le tiene muy ilusionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona