Joaquín Prat recluta por sorpresa a este histórico rostro de ‘Sálvame’ para su programa

Joaquín Prat regresa a Telecinco con un nuevo magacín en el que contará con un rostro muy reconocido del extinto 'Sálvame'

Joaquín Prat en 'El programa de AR'
Joaquín Prat en 'El programa de AR' | Telecinco

Joaquín Prat regresa a Telecinco el próximo lunes, 11 de septiembre, con un nuevo magacín. ‘Vamos a ver’ aterriza en la franja matinal en tándem con ‘La Mirada Crítica’, revolucionándose así toda la mañana de la cadena de Mediaset y desapareciendo así para siempre la marca ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’.

La mañana comenzará con ‘La mirada crítica’, donde Ana Terradillos pondrá la lupa en la actualidad y el análisis político con un fichaje bomba que adelantaba el diario El País hace unos días: Jesús Cintora. De esta manera, el veterano periodista vuelve al grupo italiano cinco años después de su marcha.

A continuación, la cadena de Mediaset ofrecerá ‘Vamos a ver’, donde Joaquín Prat te acerca a los grandes temas de interés social y entretenimiento durante cuatro horas. Un magacín en el que se abordarán sucesos, reportajes de investigación y crónica social con ayuda de Adriana Dorronsoro, que asciende como copresentadora.

Y ante este terremoto de cambios y la marcha de algunos colaboradores míticos a la competencia, como es el caso de Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar, esta nueva oferta de la productora de Ana Rosa Quintana está pescando en casa y, tal y como informa la cuenta Algo Pasa TV, Kike Calleja, mítico reportero y colaborador de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, será colaborador de ‘Vamos a ver’.

De hecho, ante el ingreso de María Teresa Campos en estado grave por una insuficiencia respiratoria, se ha precipitado su colaboración y Kike Calleja ya ha estado este lunes en el plató de ‘El programa del verano’ con Patricia Pardo, pues es de sobra conocida la estrecha relación del periodista con la familia Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Joaquín Prat
Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia

Archivado en

· ·