Jesús Manuel Ruiz vuelve a salir a la palestra en ‘Así es la vida’ con su próximo proyecto

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se han mostrado contundentes desde 'Así es la vida' contra el ex colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel Ruiz.

Alejandra Rubio y Jesús Manuel Ruiz
Alejandra Rubio y Jesús Manuel Ruiz. | Telecinco

La entrada de Gustavo Guillermo a ‘GH VIP’ ha hecho que se haya levantado la veda para hablar de los planes del chófer de María Teresa Campos sobre su futuro. Este miércoles, ‘Así es la vida’ hablaba de cómo el concursante estaría valorando hacer un libro de su experiencia junto a la presentadora. Unas memorias para las que contaría con la ayuda de Jesús Manuel Ruiz.

Todo ha surgido después de que en los últimos días se esté hablando de cómo se produjo la primera entrevista de Gustavo Guillermo a una revista junto a la propia María Teresa Campos. Algo que habría negociado por un lado Carmen Borrego para la parte de su madre mientras que el chófer lo había hecho por su parte.

Ahora con su entrada en ‘GH VIP’ se ha abierto la veda para que Gustavo dé exclusivas y conceda entrevistas hablando de las Campos. «Va a hacer exclusivas y ya está planeando hacer un libro», aseveraba Gema Fernández. «La primera entrevista, Carmen negocia la parte de su madre y Gustavo negocia la suya, se la hace un periodista que es el mismo al que Gustavo le pide, porque ya ha decidido que quiere escribir un libro, y el que le va a escribir el libro es Jesús Manuel Ruiz«, añadía la colaboradora, confirmando que será el ex colaborador de ‘Sálvame’ el que lo redacte.

Alejandra Rubio, muy dura contra Jesús Manuel Ruiz

Era entonces cuando Alejandra Rubio no se contenía al atacar a Jesús Manuel Ruiz. «Se lo ha pedido a un periodista que casualmente, lo siento en el alma por decirlo así, que nos pone a caer de un burro a toda la familia. Que no entiendo que le hemos hecho a este señor para que hable así de nosotras sin ningún motivo», soltaba la hija de Terelu Campos.

Por su parte, Carmen Borrego lanzaba una advertencia tanto a Gustavo como a Jesús Manuel Ruiz. «Yo no sé si va a escribir un libro o si lo va a hacer. Pero lo que tengo clarísimo es que los derechos de imagen de mi madre las herederas somos mi hermana y yo. Por tanto, nadie puede usar su imagen ni nadie puede usar su nombre sin el consentimiento de mi hermana y mío», decía contundente.

Tras ello, Makoke recibía un mensaje de Jesús Manuel Ruiz en el que aseguraba que Carmen Borrego no se enteró de nada en la entrevista de su madre y Gustavo. «Yo no voy a entrar en discusión con Jesús Manuel, yo lo que tengo claro es que yo negocié el caché de mi madre y Gustavo negoció el suyo, diga Jesús Manuel misa», sentenciaba Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Ángel Cristo
Sandra Barneda, César Muñoz y Ana Rosa Quintana