El público dicta sentencia al estreno de ‘MasterChef Celebrity 8’ con una queja muy repetida

TVE ha estrenado este jueves la octava edición de 'MasterChef Celebrity' con Jesulín de Ubrique, Los Morancos y Eduardo Casanova como concursantes.

Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'.
Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'. | RTVE

Por fin los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ se han vuelto a encender en TVE. Tras la polémica vivida la pasada edición con las acusaciones de Patricia Conde, la cadena pública lanzaba este jueves su octava edición y lo hace rodeado de nuevo con polémica por las controvertidas bromas de los jueces este miércoles durante la presentación en el FesTVal sobre el beso de Luis Rubiales.

Esta octava edición de ‘MasterChef Celebrity‘ llega a TVE con un elenco de lujo como concursantes entre los que destaca el fichaje de Jesulín de Ubrique, Los Morancos, Toñi Moreno, Eduardo Casanova, Jorge Sanz, Tania Llasera o Blanca Romero.

Pero además también veremos como concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ a la actriz de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño, al también actor Miguel Diosdado, a Palito Dominguín, a Álvaro Muñoz Escassi así como a Genoveva Casanova, Sandra Gago y Daniel Illescas.

Como era de esperar, ‘MasterChef Celebrity’ ha sido uno de los temas más comentados en la red social «X», anteriormente Twitter con varios trending topic. Uno de los comentarios más repetidos es el buen casting que tiene el talent este año. Como era lógico, el fichaje de Jesulín ha sido muy comentado.

No obstante, muchos se han mostrado críticos con el horario tardío del programa pues ha arrancado a las 22:45 horas y hasta pasada media hora no empezaban a cocinar. Por si fuera poco, el programa se ha alargado hasta las 2 de la mañana.

https://twitter.com/adry__/status/1699904973423927428?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.