El motivo por el que Risto Mejide tuvo que ser atendido por el equipo médico de ‘Got Talent’

Risto Mejide tuvo un pequeño percance este sábado en 'Got Talent', por el cual tuvo que ser atendido por los servicios médicos del programa

Risto Mejide tiene que ser atendido por los servicios médicos de 'Got Talent'. | Telecinco

No hay gala de ‘Got Talent’ en la que Risto Mejide no sufra daños colaterales. Ya sea por actuaciones de dudoso gusto, como por la efusividad de alguno de los concursantes, como le ha sucedido este sábado 23 de septiembre. Tras la actuación de una pareja de acróbatas, el médico entraba en plena grabación para aliviar el dolor que le habían causado.

Peter y Any han llegado desde Gran Canaria hasta el teatro más famoso de la televisión para, según sus propias palabras, «hacer algo que no se ha visto en ‘Got Talent España'», algo denominado ‘la cuna rusa’. Con este número, la pareja pretende sorprender tanto al jurado como al público. Y, de hecho, nada más comenzar su actuación, han provocado el asombro de todos los presentes.

Con los ojos como platos, Florentino Fernández, Paula Echevarría, Risto Mejide y Edurne contemplaban semejante show de acrobacias, una mezcla de fuerza y equilibrio junto con peligrosas acrobacias que parecían imposibles de ejecutar. Una vez finalizado el espectáculo, Peter ha querido dar las gracias a los miembros del jurado. Sin embargo, su efusividad a la hora de chocarle la mano al publicista, le ha jugado una mala pasada.

Un concursante ‘casi’ rompe la mano a Risto Mejide

«¡Me ha roto la mano!», gritaba Risto Mejide al tiempo que se llevaba la mano izquierda a su mano derecha. Con una mueca de dolor en su cara, el presentador de ‘Todo es mentira’ ha continuado quejándose, por lo que el servicio médico del programa ha tenido que entrar para atenderle de inmediato.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y, entre risas, lo ha comentado con el resto de sus compañeros: «¡Casi me saca el brazo!». A continuación, se ha procedido a las valoraciones. Paula Echevarría era la primera en dar su opinión al respecto: «Yo la verdad es que nunca había visto nada así. Me habéis hecho pasar miedo, pero del miedo que mola. Lo que más me ha impactado es que el sonido de los cuerpos se oye cuando le coges y me ha impactado muchísimo».

Por su parte, Risto Mejide, les ha agradecido llevar una nueva disciplina al programa. Si bien ha admitido ver «poca variabilidad» y, pese a valorar muy positivamente su técnica, ha reconocido que la actuación no le ha parecido «espectacular».

Mientras que a Flo el espectáculo sí que le ha parecido «impresionante», destacando su coordinación y complicidad, pero, debido a la inquietud que le ha provocado, finalmente ha decidido darles uno, frente a los tres síes de Paula, Edurne y Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'