El firme pronunciamiento de Marta Flich en ‘GH VIP’: «No permitimos discursos tránsfobos ni discriminación»

Marta Flich ha tenido que lanzar un mensaje en boca de la organización de 'GH VIP' para desligarse de una sonada polémica.

Marta Flich al frente de 'GH VIP'

Uno de los momentos de máxima tensión dentro de la casa de ‘GH VIP‘ se ha vivido durante las últimas horas. En concreto, Albert y Luca Dazi han intercambiado reproches y golpes bajos siendo uno de los pronunciados por Luca el detonante de una gran bronca que ha obligado a intervenir a Marta Flich.

En esta ocasión, Albert ha recriminado a Luca su actitud burlesca con Laura Bozzo. Un toque de atención que el concursante no ha pasado por alto. De hecho, ha descargado su ira contra Albert hasta tal punto que se ha referido a él como «chica o chico» en tono jocoso. A pesar de ello, el concursante ha confirmado a posteriori que se refería a Laura en el caso del sintagma femenino.

Sin embargo, esta justificación no le ha servido a la organización de ‘GH VIP’. Precisamente por ello, Marta Flich se ha visto obligada a lanzar un comunicado durante la versión ‘Límite 48 horas’. «Nosotros no estamos intentando darle la vuelta a nada. Hay unas imágenes y alusiones y nosotros aclaramos el tema. Eso es lo que hemos hecho. La organización va a ser muy clara con esto», ha comenzado diciendo.

Lejos de quedarse callada, la presentadora ha proseguido diciendo: «En ‘GH VIP’ abrazamos la diversidad. Así lo hemos demostrado siempre a lo largo de la historia de ‘GH’. Esa casa es la casa de todos. No permitimos ningún discurso tránsfobo ni que implique ningún tipo de discriminación. Dicho esto, les hemos dado la palabra para que ellos se pudieran expresar».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente programa con el que Belén Esteban se postula para volver a Telecinco
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

·