‘El Conquistador’: Lista completa de todos los colaboradores para su debate en TVE

TVE anuncia al equipo de colaboradores de los debates de 'El conquistador' con Marc Calderó y Raquel Sánchez Silva.

Marc Calderó y Raquel Sánchez Silva
Marc Calderó y Raquel Sánchez Silva, presentadores del debate de 'El conquistador'. | RTVE

Tras mover su estreno a este miércoles para evitar competir con ‘GH VIP’, ‘El conquistador’ lanzará por fin su debate semanal después de haber vivido también un cambio en el dúo de presentadores. Cabe recordar que en un principio TVE había desvelado que el debate del reality lo conducirían Paula Vázquez y Marc Calderó. Pero finalmente junto al catalán estará Raquel Sánchez Silva.

De este modo, tras haber grabado el programa en República Dominicana junto a Julian Iantzi, Raquel Sánchez Silva asumirá también el papel de presentadora de los debates de ‘El conquistador’ junto a Marc Calderó, que se mantiene así en La 1 tras la cancelación de ‘Hablando claro’.

Carlos Peguer y Mariang Maturana, muy conocidos por su célebre podcast ‘La pija y la quinqui’, acompañarán a la pareja de presentadores y tendrán el reto de llevar a los debates los comentarios sobre ‘El Conquistador’ que se generen en redes sociales, aportando su sello particular.

Almudena Cid y Lydia Valentín, entre los colaboradores de ‘El conquistador’

Para comentar todo lo ocurrido hasta ahora en ‘El Conquistador’ de RTVE, el debate recibirá a primeras figuras del deporte, voces capaces de inspirar a los participantes y a los fans del concurso de aventura extrema. Es el caso de la campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín o el montañero y capitán de ‘El Conquistador’ en la edición vasca Juanito Oiarzabal.

También estarán en el primer debate la campeona olímpica de gimnasia rítmica Almudena Cid; el excapitán de la Selección Española de rugby Jaime Nava; la exjugadora y figura internacional del balonmano Eli Pinedo; y el excampeón de España de boxeo y entrenador Jero García.

Junto a ellos, en el plató del debate de ‘El conquistador’ estarán los primeros expulsados del reality:  Polvillo, Anita, Pepa y Mar así como familiares y amigos de los concursantes y de los capitanes (Patxi Salinas, Cesc Escolá y Joana Pastrana).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.