Alaska clama su despido de ‘Cine de Barrio’ en TVE y larga sin rodeos lo que hay detrás

Alaska se ve forzada a aclarar su fulminante salida de 'Cine de Barrio' en TVE coincidiendo con su fichaje por Ana Rosa Quintana

Alaska deja de ser presentadora de ‘Cine de Barrio’ en TVE y, tal y como adelantó en exclusiva El Televisero, será Inés Ballester quien tomará el relevo. Sin embargo, la marcha de la cantante no ha sido voluntaria como cabía esperar a raíz de su nueva etapa en Telecinco como colaboradora de Ana Rosa en ‘TardeAR’.

Ella misma, dolida, lo ha aclarado todo en su cuenta de Instagram. «Me siento obligada a aclarar la información. En ningún momento he “abandonado”, “dejado”, me “he marchado” o “he cambiado” ‘Cine de Barrio’ por otros proyectos», empieza negando. «Ser colaboradora puntual en ‘TardeAR’ en una cadena o de ‘Mask Singer’ en otra, no interfiere en mi labor como presentadora, así lo he hecho en estos tres años. Y siempre», añade, dejando claro que no era incompatible.

«Muy agradecida de haber podido ir por libre compaginando programas y cadenas. Nunca hubiera dejado de presentar ‘Cine de Barrio voluntariamente’, los que me conocen saben que para mí ese programa es vocación más allá de lo profesional. Me entristece muchísimo no seguir formando parte de ese proyecto. Pero entiendo que en las cadenas se toman las decisiones que se consideran adecuadas en cada momento», prosigue Alaska, desvelando así que ha sido despedida del formato.

Acto seguido, la presentadora se dirige a su sucesora: «Me siento feliz de saber que Cine de Barrio no desaparece, sino que comienza una nueva etapa, una más. Seguiré esperando los sábados para disfrutar de mis directores, actores y actrices favoritos, como hago desde 1995. Inés Ballester ya ha formado parte de esta propuesta, así que es una garantía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Nebulossa.
Los 10 mejores papeles de Concha Velasco en televisión

Archivado en

·