Un reciente comensal del programa ‘First Dates’ es detenido por un presunto asesinato

El presunto asesinato tuvo lugar en un bar de Córdoba tras una acalorada discusión

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera en 'First Dates'. | Mediaset

Un hombre de mediana edad fallecía la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado en un bar de Córdoba. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía. Sin embargo, el equipo médico no pudo hacer nada por salvarle la vida y la víctima acabó falleciendo. El atacante, de 44 años, había participado recientemente en el programa ‘First Dates‘ de Cuatro.

Según informa Cordopolis, la víctima y el agresor se conocían de antes y este último habría estado ingresado en el Hospital Provincial custodiado por agentes de la Policía Nacional para, más tarde, pasar a disposición judicial. Todo parece indicar que una fuerte discusión habría desencadenado el inicio de la trifulca.

Ambos se encontraban sentados en un bar cuando el participante de ‘First dates’ «en un descuido del dueño, cogió un cuchillo y apuñaló» a su acompañante. La situación provocó un escándalo en el lugar de los hechos, lo que hizo entrar rápidamente al dueño del local, que había salido a tirar la basura. Este, desde la ventana, gritó al agresor que parase.

«En un descuido del dueño, cogió un cuchillo y le apuñaló»

«Un cliente le tiró un banquillo para que el otro se pudiera defender o poder retirarlo de cierta manera, pero incluso así siguió hasta que paró porque el dueño le pegó una voz», ha detallado el propietario del local al citado medio. Sin embargo, no fue hasta que éste le voceó cuando el de ‘First Dates’ decidió detenerse en su acción homicida: «Ahí fue cuando paró, tiró el cuchillo y se metió en el cuarto de baño a lavarse las manos». Aprovechando que estaba en el baño, el dueño del bar lo retuvo ahí hasta la llegada de los agentes policiales.

Aunque la víctima fue trasladada con gran rapidez al hospital, nada se pudo hacer por salvarle la vida. El hombre, de unos 50 años, fallecía alrededor de las 1:30 horas tras ser intervenido de urgencia. El fallecido había recibido hasta siete puñaladas, cuya gravedad era incompatible con la vida.

El destino se ha cebado con este local, pues hacía tan solo tres días que había vuelto a abrir sus puertas tras un tiempo cerrado a consecuencia de un aparatoso incendio en la cocina. Ahora el asesinato de una persona vuelve a azotar al negocio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera exige esta condición al equipo de ‘First Dates’ que deja de una sola pieza
Carlos Sobera en 'First Dates'

Archivado en

·