'La Promesa' sigue demostrando su fuerza cada tarde en TVE. De hecho, la ficción creada por Josep Cister y producida por Bambú Producciones anotó este lunes uno de sus mejores datos al marcar un 12,7% y 1.216.000 espectadores, que ascienden a 1.356.000 y 13,6% si le sumamos el consumo en diferido.
Tras comenzar hace unas semanas, la segunda temporada de 'La Promesa', la serie va poco a poco recibiendo nuevas caras a su reparto. Tras la salida de Gregorio, el mayordomo, después de ser detenido por su intento de envenenamiento a Pía para acabar con su bebé; el Palacio recibirá esta semana hasta tres nuevas caras.
Lo harán después de que la semana pasada llegaran a La Promesa los padres de Martina, Fernando y Margarita, o lo que es lo mismo el hermano del Marqués y su mujer interpretados por los actores Javier Collado ('Heridas') y Cristina Fernández-Pintado ('Servir y proteger', 'Amar es para siempre').
'La Promesa' sumará esta semana a tres nuevos fichajes: Alejandro Vergara, Tomy Aguilera y Marcos Orengo que se sumarán así al elenco de la serie formado por Ana Garcés, Arturo Sancho, María Castro, Antonio Velázquez, Joaquín Climent, Eva Martín, Manuel Regueiro, Andrea del Río, entre otros.
Los tres nuevos personajes de 'La Promesa'
Alejandro Vergara ('El secreto de Puente Viejo') se incorporará el próximo jueves dando vida a Abel Bueno, un viejo amigo de Manuel que es médico y será el encargado de velar por Jimena durante su embarazo. Su llegada revolucionará La Promesa pues pedirá alojarse en la zona del servicio.
Por su parte, Tomy Aguilera ('SKAM', 'Bienvenidos a Edén') se meterá en la piel de Antonio de Carvajal y Cifuentes, hijo de un poderoso duque allegado a la Casa Real, y el joven prometido de Beatriz Oltra, con el que Martina compartió un beso durante una fiesta de Madrid, provocando un gran escándalo social. Su llegada no será grata para Martina, ya que el joven ha mostrado cierto interés por entablar relaciones con ella y además descubrirá que sus padres Fernando y Margarita pretenden que case con Antonio, algo a lo que ella se niega en rotundo y que Cruz intentará impedir.
El último en llegar será Marcos Orengo ('Servir y proteger'), que interpretará a Feliciano, un chico joven que llegará desde muy lejos a La Promesa, en busca de Petra, a quien parece conocer desde hace muchos años. Una incorporación que veremos en el capítulo 157 que emitirá La 1 el viernes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram