¿Qué prueba del ‘Grand Prix del verano’ eres según tu signo zodiacal del horóscopo?

La vuelta del 'Grand Prix' a TVE es ya el fenómeno del verano. ¿Quieres saber cuál es la prueba que corresponde a tu signo del zodiaco del horóscopo? ¡Descúbrelo!

Qué prueba del 'Grand Prix' eres según tu signo del horóscopo.
Qué prueba del 'Grand Prix' eres según tu signo del horóscopo. | El Televisero

El Grand Prix‘ ofrece este lunes 7 de agosto la tercera gala de su renovada etapa en TVE. El programa de Ramón García ha arrollado en su regreso con un 26,1% y un 24,9% en sus dos primeras emisiones y más de dos millones de fieles. Sin duda, el gran reclamo del mítico concurso son sus pruebas, y si eres seguidor del Horóscopo estamos seguros que este artículo te interesará.

‘Los troncos locos’, ‘La patata caliente’ o ‘Las gaviotas malotas’ son solo algunas de las tronchantes pruebas que el programa ha reinventado en su vuelta a La 1 18 años después. Y ahora, la cuenta de Instagram BailaFM ha destapado qué prueba del ‘Grand Prix’ corresponde a cada signo del zodiaco del horóscopo.

‘Los troncos locos’ pertenece a estos signos del Horóscopo

‘Los troncos locos’ es una de las pruebas más aclamadas del ‘Grand Prix’. Ésta se disputa sobre la piscina, y sobre ella hay una serie de troncos que ruedan, donde los concursantes tienen que transportar los salmones de un lado al otro. Pues bien, los signos del horóscopo Aries y Tauro pertenecen a esta prueba. Ambos sois aventureros, cabezotas y divertidos. Estos son dos de los signos regidos por Mercurio, el planeta más inestable. Si os caéis os levantáis las veces que haga falta y vuelta a empezar.

‘La patata caliente’: Piscis y Cáncer

El más clásico, divertido y conocido juego del ‘Grand Prix’ por excelencia. Los padrinos y los alcaldes de los pueblos son los que, alternándose, participan en esta prueba. Esta prueba corresponde a los signos del horóscopo Piscis y Cáncer. A ambos os van los retos y meteros en saraos. Lleváis regular el conflicto y las cosas las vais postergando, hasta que os acaban explotando.

‘Las gaviotas malotas’ sois Sagitario y Virgo

Es una de las nuevas pruebas de esta etapa. En ella un equipo serán los bañistas, cuya misión será transportar el máximo número de bocadillos posible sobre un resbaladizo tronco. Mientras que el equipo contrario intentará torpedearles, y dos de los concursantes harán de gaviota e intentarán robarles la comida o tirarles a la piscina. Es la prueba del ‘Grand Prix’ para los signos del horóscopo Sagitario y Virgo. Porque os gusta picar a la gente que queréis. Tenéis fama de molestos pero en realidad sois directos y no todo el mundo puede soportarlo.

‘La guardería’, para los infantiles Géminis y Escorpio

También es otra de las pruebas que no habíamos visto hasta ahora. Los bebés tienen un minuto y medio para recuperar todos sus objetos: biberón, chupete y sonajero. Mientras, otros dos bebés del otro equipo les estorbarán lanzándoles caramelos desde lo alto de la rampa. Corresponde a los signos del horóscopo Géminis y Escorpio. Sois dos de los signos más infantiles y competitivos. Siempre queréis tener razón y liderar.

‘Abejas a lo loco’: Leo y Acuario

Se trata de una carrera de abejas pinchaglobos: primero una fila de globos enormes, después otra hilera de globos de agua y, por último, otras abejeras impulsarán a sus compañeros por los aires para, con su aguijón trasero, explotar el último globo gigante. Esta prueba se asocia a los signos del horóscopo Leo y Acuario. Los más atrevidos e inteligentes. Tenéis estrategia para todo pero sois cabezotas e impacientes.

‘Tiro al pingüipato’ corresponde a estos últimos signos del Horóscopo

Vestidos con un disfraz de pingüino o de pato, los concursantes de un equipo intentarán cruzar la cinta esquivando las bolas de demolición que les lanzarán dos concursantes del equipo contrario. ¿Conseguirán derribarlos? Esta prueba del ‘Grand Prix’ es la de los signos del horóscopo Libra y Capricornio. Buscáis el equilibrio y la estabilidad a toda costa aunque a veces os salga regular. Muy organizados aunque a veces os cueste relajaros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 al 28 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 de abril.