Natalia Rodríguez señala sin rodeos la causa real de la cancelación de 'Mía es la venganza'

Natalia Rodríguez señala sin rodeos la causa real de la cancelación de 'Mía es la venganza'

Natalia Rodríguez, Olivia en 'Mía es la venganza', habla de cómo se afrontó la cancelación de la serie y apunta a 'Sálvame' como causa

Natalia Rodríguez, una de las grandes protagonistas de la serie 'Mía es la venganza', ha concedido una entrevista a 'Diez Minutos' en la que habla de cómo se vivió en el equipo la cancelación de la ficción y el traslado de Telecinco a Divinity, donde ahora triunfa con resultados considerablemente por encima de la media del canal.

Sobre el mal futuro de la serie ha hablado sin rodeos. "No dependía de nosotros, el equipo estábamos en un segundo plano. La palabra que mejor nos definía entonces era incertidumbre. En esas situaciones tienes que enfocarte en tu trabajo y hacerlo lo mejor posible hasta el final", ha comentado la intérprete, que ha confirmado que se han grabado 110 episodios: "No sé si se verán todos o si los van a cortar".

En ese sentido, Natalia Rodríguez no elude señalar el motivo por el que 'Mía es la venganza' no cuajó en la parrilla de Telecinco: que fueran los sustitutos de 'Sálvame'.
La actriz que da vida a Olivia revela que, en principio, "no iba a ser así, pero nos ubicaron ahí, y nos enteramos en el último momento".

"Una responsabilidad que perjudicó a la visibilidad de la serie. 'Sálvame' ha sido algo histórico en la televisión, y que a sus seguidores les quitaran su programa de un día para otro generó rechazo a lo que lo sustituía. Si nos hubieran puesto en otra franja horaria, igual le hubieran dado otra oportunidad a la serie, que es buena y no tiene nada que envidiar a otras diarias", sentencia.

En otro orden de cosas, Natalia Rodríguez también ha hablado de cómo han sido estos cinco meses de trabajo con Lydia Bosch, su madre en 'Mía es la venganza'. "Lydia es una persona muy metódica y trabajadora, concentrada al cien por cien en todas las escenas, sean las que sean. Ella siempre está 'ready', hace sus estiramientos, su calentamiento de voz y nunca se sale. Es de admirar, y más en una serie diaria con tantas secuencias. Es la jefa absoluta y suprema de 'Mía es la venganza'. Hace de mi madre y la adoro", declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Bosch vuelve como presentadora en TVE
Divinity estrena 'Cacao', su primera serie portuguesa.