‘La última noche’ recurre a estos dos rostros de Atresmedia para reflotar en Telecinco

'La última noche' contará este viernes con dos rostros asociados a Atresmedia como invitados en su quinta entrega en Telecinco.

Sandra Barneda en 'La última noche'.
Sandra Barneda en 'La última noche'. | Telecinco

Telecinco estrenaba hace un mes ‘La última noche’, el programa presentado por Sandra Barneda y Pablo González-Batista que estaba destinado a ser el relevo de ‘Viernes Deluxe’ en el prime time del viernes. Pero cuatro semanas después, el formato producido por Cuarzo Producciones acumula una media del 7,7% y 535.000 espectadores.

Unos datos que dificultan su continuidad en la parrilla de Telecinco. Es más, cabe recordar que pese a que en un principio ‘La última noche’ si aparecía en la promo de grandes bazas de Telecinco para la nueva temporada, en una versión posterior el programa de Sandra Barneda desaparecía dejando su futuro en el aire.

Por el momento, Telecinco mantiene su confianza en ‘La última noche’ pero habrá que ver cuanta paciencia tiene con el formato. Hace dos semanas, el programa marcaba máximo histórico quedándose a poco del liderazgo frente a ‘Password’ pero la semana pasada volvía a perder frente al concurso de Antena 3.

Para tratar de relanzar ‘La última noche’, Telecinco introdujo hace dos semanas algunos cambios como el hecho de apostar por contenidos más relacionados con el corazón. Para ello entrevistó a rostros como Makoke, Norma Duval y Nacho Palau. Por si fuera poco, fichaba a colaboradores relacionados con ‘Sálvame’ como Antonio Montero y Carmen Borrego además de Isabel Rábago.

Cayetano Martínez de Irujo y Paca La Piraña, invitados de ‘La última noche’

Este viernes, ‘La última noche’ volverá a abordar la última hora del caso de Daniel Sancho como lleva haciendo durante las dos últimas semanas y debatirá sobre algunas dudas que suscita la investigación del caso del hijo de Rodolfo Sancho. Pero además, esta semana ahondará en la polémica de Luis Rubiales junto a varios colaboradores.

Por si fuera poco, para hablar del todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el programa de Sandra Barneda contará con la visita de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha mantenido varios enfrentamientos con Rubiales en los últimos tiempos. De este modo, ‘La última noche’ recurre a un rostro muy ligado a Atresmedia en los últimos años como colaborador de ‘Espejo Público’ y ‘Liarla Pardo’.

Pero Cayetano Martínez de Irujo no es el único rostro cercano a Atresmedia que se sentará este viernes con Sandra Barneda. Y es que ‘La última noche’ contará también con la visita de Paca La Piraña, amiga inseparable de la actriz y vedette La Veneno, que revelará cómo fueron sus años junto a ella y rememorará algunos de los momentos vividos durante su época de transformista.

Cabe recordar que Paca La Piraña es un rostro que ha colaborado con Atresmedia en ‘Veneno’ y su continuación ‘Vestidas de azul’ y además ha contado con su propio espacio ‘Paca te lleva al huerto’ en Atresplayer Premium y contará con su propia serie de televisión ‘Piraña’ en la plataforma de Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetano Martínez de Irujo y Xavier Sardá
Sandra Barneda en 'La última noche'.