La Sexta elimina ‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’ de su parrilla de forma inesperada

'Al rojo vivo' y 'Más vale tarde', dos de los formatos emblemáticos de La Sexta desaparecen estos días de su programación.

Inés G. Caballo en 'Al rojo vivo' y Marina Valdés en 'Más vale tarde'.
Inés G. Caballo en 'Al rojo vivo' y Marina Valdés en 'Más vale tarde'. | La Sexta

Los espectadores que hayan puesto La Sexta este lunes para ver la última hora de la actualidad en ‘Al rojo vivo‘ por la mañana y ‘Más vale tarde‘ por la tarde se habrán sorprendido al ver que ambos formatos han faltado a su cita con la audiencia.

Y es que La Sexta ha optado por dar descanso tanto a ‘Al rojo vivo’ como a ‘Más vale tarde’ este lunes y martes con motivo del puente del 15 de agosto. Así, la cadena de Atresmedia solo ha mantenido este lunes en emisión ‘Zapeando’, mientras que el martes no ofrecerá ningún programa en directo más allá de ‘La Sexta Noticias’ y ‘Jugones’.

De este modo, por la mañana, La Sexta ha sustituido ‘Al rojo vivo’ por reposiciones de ‘Equipo de investigación’ como si de un fin de semana o festivo se tratara. Mientras que por la tarde, en lugar de ‘Más vale tarde’ ha ofrecido una película.

Un movimiento poco habitual en La Sexta que suele apostar por mantener la información en directo incluso en algunos festivos. Pero parece que la cadena de Atresmedia ha preferido dar descanso a los formatos presentados este mes por Inés García Caballo y Marina Valdés aprovechando que el consumo en televisión de estos días está por los suelos.

En este sentido, La Sexta se suma a otras cadenas que también han hecho movimientos en sus parrillas durante estos días como Telecinco que ofreció una reposición de ‘La vida sin filtros’ el sábado y este martes sustituirá ‘Así es la vida’ o ‘Fiesta de verano’. Por su lado, TVE no emitirá ‘La promesa’ este martes y ha optado por emitir reposiciones de ‘Lazos de sangre’ en prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.