La inquietud que Ana Rosa Quintana manifiesta ante su salto a las tardes de Telecinco

La presentadora disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de ponerse al frente de 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. | Mediaset

Ana Rosa Quintana se enfrenta a partir de septiembre a uno de los retos profesionales más complicados de toda su carrera. La presentadora de hasta ahora ‘El programa de Ana Rosa’ dará el salto a las tardes con ‘TardeAR’, en una franja que se le está resistiendo en cuanto a audiencias se refiere a ‘Así es la vida’.

Hace tan solo un mes, Ana Rosa Quintana echaba el cierre a ‘El programa de Ana Rosa’ después de 19 temporadas. En su lugar, Ana Terradillos y Joaquín Prat tratarán de retener el liderazgo con sus nuevos programas. Mientras que Ana Rosa Quintana tendrá que competir contra Sonsoles Ónega y su ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3 y contra la llegada de Jordi González a las tardes de TVE con ‘La Plaza’.

Ana Rosa Quintana, clara sobre ‘TardeAR’: «No lo quiero ni pensar»

Así, todas las miradas están puestas sobre Ana Rosa Quintana. Llega en una posición muy complicada tras el fin de ‘Sálvame’. Desde entonces, las tardes de Telecinco han perdido a gran parte de su audiencia, que ya no sintoniza el canal en ese horario, algo por lo que está padeciendo ‘Así es la vida’. Por lo que el reto de la que fuera la reina de las mañanas es muy complicado.

Sin embargo, la presentadora ha hablado para Europa Press y ha dejado claro que ‘TardeAR’ no es algo que le preocupe en estos momentos, dado que se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano: «No lo quiero ni pensar. Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré». Eso sí, ha dejado claro que «está todo en marcha».

Según el citado medio, una Ana Rosa «nerviosa por el inminente inicio de su nuevo programa», actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en Sotogrande: «[Las vacaciones] muy bien, muy tranquilito. Esto es como estar en casa y he podido disfrutar de mi familia. Todos fenomenal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

· ·