La férrea denuncia de un reportero de 'Así es la vida' tras lo vivido con una defensora de Rubiales

La férrea denuncia de un reportero de ‘Así es la vida’ tras lo vivido con una defensora de Rubiales

José Domingo Bueno, reportero de 'Así es la vida' se ha pronunciado sobre el suceso que vivió con una defensora de Rubiales al intentar tocarle sus genitales.

José Domingo Bueno, reportero de 'Así es la vida'.
José Domingo Bueno, reportero de 'Así es la vida'. | Telecinco

El caso de Luis Rubiales sigue copando todas las tertulias televisivas. Este miércoles, mientras conocíamos que la madre del presidente de la RFEF había tenido que trasladarse a urgencias tras varios días en huelga de hambre; una defensora de Rubiales protagonizaba un bochornoso momento con José Domingo Bueno, reportero de ‘Así es la vida’.

José Domingo Bueno, trasladado desde el pasado lunes a Motril para seguir la última hora sobre Luis Rubiales y su madre, trataba de preguntarle a una vecina de la localidad por si era posible que hubiera una puerta secreta por la que hubiera podido salir la madre.

Fue entonces cuando el reportero de ‘Así es la vida’ sufrió un incomodísimo momento cuando la mujer trató de darle un beso y de tocarle sus genitales para demostrar que «soy mujer y no pasa nada». Una manera con la que trató de defender a Rubiales y que ha acabado copando titulares este jueves.

Hasta ahora, el protagonista de esta escena lamentable, el reportero José Domingo Bueno no se había pronunciado. Y es que el periodista había preferido esperar para denunciar lo sucedido en directo y aprovechar para concienciar.

«Fue un momento desagradable. Lo único que quiero es que esto nos sirva para aprender. Da igual que seas hombre o mujer, pero nadie te da el derecho de coger a una persona por la cabeza o intentar tocarle sus partes. Nuestro cuerpo es nuestro y no se puede tocar porque sí», defendía el reportero llevándose el aplauso de todo el plató de ‘Así es la vida’.

Además, José Domingo Bueno ha aprovechado para lanzar un reproche a todos. «Me parece muy triste que nos hagamos virales los reporteros por esto que ha pasado u otras veces por insultos, cuando se está haciendo un gran trabajo de muchos compañeros de todos los medios, a nivel nacional e internacional. Horas, kilómetros, tiempo fuera de nuestra casa… Una pena que sea por esto y no por nuestro trabajo», sentenciaba.

Por último, el reportero del programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz, si que pedía no equiparar lo sucedido con esta mujer con el resto de habitantes de Motril, a quienes agradecía su trato. «No por esto que ha pasado tenemos que meter a todos los habitantes de Motril en el mismo saco, porque nos están tratando muy bien», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y Frank Blanco en 'Fiesta'.
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda