Fabiola Martínez se moja de tal modo sobre Bertín Osborne cuando es acusado de «machista»

Fabiola Martínez sale en defensa de Bertín Osborne después de que hayan solicitado la cancelación de un concierto por sus últimas polémicas

Fabiola Martínez defiende a Bertín Osborne en 'YAS Verano'.
Fabiola Martínez defiende a Bertín Osborne en 'YAS Verano'. | Atresmedia

No corren buenos momentos para Bertín Osborne, que ve como su imagen pública va en declive tras sus últimas polémicas. Cabe recordar que la reciente paternidad del cantante a los 69 años y sus declaraciones que calificaban el embarazo de «un accidente» y al bebé como «no deseado» le llevaron a recibir una enorme cantidad de críticas.

A ello hay que sumarle las últimas intervenciones de Chabeli Navarro en las que aseguró que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ la «convenció» para que abortara. Todo esto no solo podría afectar a Bertín Osborne en lo personal, sino también en lo profesional, dado que en un pueblo de La Rioja están pidiendo la cancelación de un concierto suyo por «machista».

Este tema era tratado en ‘YAS Verano‘ y, aunque Fabiola Martínez, exmujer de Bertín, se encontraba en el plató, era Pilar Vidal la primera que salía a dar la cara por él: «No todos los cantantes que actúan en un pueblo le gustan al pueblo completo». De hecho, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ destacaba que Bertín tiene «un público muy concreto» y que «ya era así antes de dar estas declaraciones».

Tras ella era la periodista María Manjavacas quien valoraba la situación y destacaba que es normal que las programaciones de los municipios se alteren pasadas las elecciones. Finalmente, ante el llamativo silencio de Fabiola Martínez, era Rebeca Haro, presentadora sustituta de Sonsoles, quien tenía que peguntarle directamente por el asunto.

«Esto no tiene que ver con su voz o con su capacidad como artista para dar un concierto. Creo que cuando hay cambios políticos normalmente también se cambian las contrataciones», empezaba comentando Fabiola Martínez, que ha recordado que «cuando los artistas entran en gira, tienen una agenda superapretada y todo son opciones». Aun así, la empresaria daba la cara por su marido y recordaba que el Ayuntamiento no ha roto el contrato con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne
Susanna Griso y Bertín Osborne