Es difícil encontrar algún testimonio que defienda a Luis Rubiales, que ya ha sido suspendido provisionalmente por la FIFA. Hace unos días, Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2' y ex-concursante de 'Supervivientes' sorprendía al justificar al Presidente de la RFEF y su beso a Jenni Hermoso. No obstante, 24 horas después la cantante reculaba y aseguraba no haber visto el vídeo y haber hablado de oídas. Ahora ha sido un ex-finalista de 'MasterChef' el que también se ha pronunciado sobre el caso de Rubiales.
Valentín García, quien fuera tercer finalista de 'MasterChef 7' y que posteriormente fichó por Ciudadanos, no se ha cortado nada al opinar sobre el asunto que ha acaparado todas las portadas y tertulias en los últimos días. Y no lo ha hecho precisamente para cargar contra Rubiales.
Así, el ex-finalista de 'MasterChef' no dudaba en aprovechar el caso de Luis Rubiales para cargar duramente contra el "estado democrático" y por ende contra el Gobierno. Algo que tampoco sorprende por sus habituales comentarios en torno a temas políticos.
"Con lo mal que me cae Rubiales y al final van a hacer que me caiga bien. Un estado democrático no está para ejecutar juicios sumarísimos y señalamientos. Un estado democrático, al menos", escribía el pasado jueves en su cuenta de Twitter.
Valentín García, de 'MasterChef 7' critica al Gobierno por el caso Rubiales
Este viernes, una vez Luis Rubiales dio su incendiario discurso negándose a dimitir y señalando directamente a Jenni Hermoso y después de que el Consejo Superior de Deportes interpusiera una denuncia ante el TAD para inhabilitar al Presidente de la RFEF; el concursante de 'MasterChef' volvía a cargar contra el "estado democrático".
"Toda la maquinaria del estado y los poderes fáticos coordinados y usando recursos públicos para aniquilar a alguien. Mañana serán otros y a otro y vendrán los lamentos", aseveraba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram