La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El indigesto corte de Miguel Ríos a Sandra Barneda que no vio venir en Telecinco: "Este puto…"

Miguel Ríos ha sido la segunda estrella invitada de 'La última noche', donde protagonizó ciertos momentos de tensión con Sandra Barneda

El indigesto corte de Miguel Ríos a Sandra Barneda que no vio venir en Telecinco: "Este puto…"

Foto: Telecinco

El segundo programa de 'La última noche', el espacio presentado por Sandra Barneda y Pablo González- Batista los viernes por la noche en Telecinco, contó con el cantante Miguel Ríos y el actor Juan José Ballesta como invitados. Sin embargo, no contó con el beneplácito de la audiencia, pues en su segunda entrega se hundió a un paupérrimo 5,6% de share con apenas 385.000 espectadores. Una cifra por debajo de la media de la cadena (7,9%).

El primero en entrar en el plató para ser entrevistado por Sandra Barneda fue Miguel Ríos. El granadino fue recibido al ritmo de 'Rock & Ríos Band', el grupo que rinde tributo al artista desde el 2011. Todo iba bien hasta que, tras media hora de repaso a su trayectoria personal y profesional, el cantante no dudó en quejarse ante la incomodidad del sofá en el que estaba sentado.

"Oye, qué incómodo este puto (sofá)… Yo estoy intentando cuidar la tripita y mantenerme pero es difícil. Es incomodísimo. Se ha puesto de moda tener a los invitados incómodos", ha lamentado el granadino. Sin mediar palabra, la presentadora se ha levantado de su sillón y le ha cedido su butaca. Al sentarse en el sofá de los invitados, le ha acabado dando la razón: "Es verdad que es incómodo".

Miguel Ríos habla de sexo, drogas y rock and roll

Otro de los momentos tensos de la noche se produjo cuando Miguel Ríos también se quejó de lo rápido que pasaban de un tema a otro, sin apenas dejarle tiempo para hablar. Pero sí que habló, y largo y tendido, sobre algunas anécdotas de su 'vida de artista'.

"¿Es compatible el sexo, la droga y el rock and roll?", preguntó Sandra Barneda en un momento dado. A lo que el entrevistado respondió, sin pelos en la lengua: "Hombre… es difícil… Son compatibles, sí. No hace falta ser cantante para eso, solo con que sepas bailar el rock & roll y te gusten las sustancias".

"¿Y cómo se consigue aguantar tantos años?", insiste la presentadora. "¿El sexo y el rock & roll? Eso pertenece a un pasado muy remoto. Hay cosas que tienes que dejarlas por prescripción facultativa… no sé cuál de las tres cosas", bromeó Miguel Ríos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil