El desmesurado guantazo de Rosa Benito a Rocío Carrasco con lo que llega a propagar

Rosa Benito ha compartido una foto junto a David Flores apenas unos días después de que Rocío Carrasco haya sido condenada por no pagar la pensión a su hijo

El 'guantazo' de Rosa Benito a Rocío Carrasco. | Telecinco

Rosa Benito lo ha vuelto a hacer. La que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hecho uso de sus redes sociales, donde suele ser bastante activa, para asestar un nuevo y demoledor ‘guantazo’ sin manos a su sobrina, Rocío Carrasco, dándole donde más puede doler.

La exmujer de Amador Mohedano ha compartido en sus historias de Instagram una tierna foto en la que aparece junto a David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Lo significativo es que lo hace apenas unos días después de que su sobrina haya sido condenada por no pasar la pensión de alrededor de 200 euros a su hijo desde enero de 2018.

Fue el pasado 31 de julio cuando el juez dictaminó que la hija de Rocío Jurado era responsable de un delito de impago de pensiones. Por tal motivo, deberá de pagar a su hijo 13.200 euros, además de una multa de 900 euros. A juzgar por la instantánea compartida por Rosa Benito, en estos difíciles momentos el joven ha encontrado refugio en su tía-abuela.

La última provocación de Rosa Benito a Rocío Carrasco

«Cuando la vida te regala momentos como este, qué feliz soy. Te quiero mi vida», ha escrito la madre de Chayo Mohedano junto a la imagen. En ella aparecen sentados en un coche mientras el joven le da un cariñoso beso. De esta forma, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ presume de excelente relación con el nieto de Rocío Jurado. Y es que, pese a estar separada de Amador desde hace años, su relación con varios miembros de la familia Mohedano sigue siendo extraordinaria.

Esta no es la primera vez que Rosa Benito hace uso de sus redes sociales para lanzar indirectas a su sobrina: bien hablando maravillas de su familia, bien subiendo fotos junto a sus hijos o bien recalcando una y otra vez que no podría vivir sin ellos. Unas manifestaciones que muchos interpretan como claras provocaciones a Rocío Carrasco. La puntilla, como decimos, ha sido esta nueva publicación junto a David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego