Cristina Rodríguez despacha a José Antonio Avilés apelando a la dirección de ‘Así es la vida’

Cristina Rodríguez y José Antonio Avilés se enfrentaban en 'Así es la vida' por el caso de Ana Obregón.

Cristina Rodríguez y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'.
Cristina Rodríguez y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'. | Telecinco

Ha llegado agosto y aún no hemos visto el tradicional posado de Ana Obregón pese a que se había dicho que este año si lo haría tras la llegada al mundo de Ana Sandra, su hija-nieta. Un asunto que ha sido tema de debate en ‘Así es la vida’ con Cristina Rodríguez enfrentándose a José Antonio Avilés.

No obstante, según ha confirmado Almudena del Pozo, Ana Obregón hará un posado vía exclusiva que está pendiente de que vea la luz. Estos movimientos de la actriz y presentadora han llevado a que Avilés se haya mostrado muy crítico con ella. «A mi la sobre exposición de Ana Obregón me choca cada día más», exponía él. «Pero si siempre ha sido así, Ana Obregón siempre ha necesitado la fama incluso en sus momentos más trágicos», le replicaba Antonio Montero.

«Yo creo que se sobre expone demasiado», insistía Avilés. «Es que es el típico personaje que le gusta hablar de sí misma pero que el resto no hablen de ella», añadía el colaborador. «Pero si a ella le encanta la fama y que se hable», aseveraba entonces Ángela Portero recordando que la Obregón siempre ha querido ser famosa. «Pero que se sobre exponga lo que quiera», sentenciaba Cristina Rodríguez.

«Es que tengo la sensación de que la gente tiene que vivir como nosotros queremos que tiene que vivir. Si ella quiere sobreexponerse que se sobre exponga lo que quiera», defendía Cristina Riodríguez. «Lo mío es una opinión personal no estoy condiciendo a nadie», espetaba entonces José Antonio Avilés. «Y lo mío también es una opinión y para eso estamos aquí», afirmaba Cristina.

«Lo que digo es que todos hablamos de los demás de la gente conocida y de la que no. Que ella se sobreexpone seguramente sí, pero si le da la vida y es feliz dejémosla», añadía al respecto Cristina Rodríguez viviendo un tenso momento con Avilés.

El gran corte de Cristina Rodríguez a Avilés

Lejos de calmarse las aguas, Avilés y Cristina Rodríguez volvían a vivir otro enfrentamiento a raíz de la gestación subrogada. «Yo estoy absolutamente en contra de la gestación subrogada, pero creo que de las pocas personas que verdaderamente le ha hecho feliz porque lo necesitaba para seguir viviendo es Ana Obregón», destacaba la estilista. «¿Por qué estás en contra?», le soltaba José Antonio Avilés a su compañera.

«Mira si quieres este debate le abrimos en otro momento. Tenemos que hablar de ‘Vaya vacaciones!’. Si quieres vamos a hablar con el director y hablamos otro día de este tema», sentenciaba Cristina Rodríguez dejando a José Antonio Avilés fuera de juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.