Alexia Rivas es sentenciadora con su reflexión sobre el caso Daniel Sancho: «Sobra decirlo»

Alexia Rivas ha dado su opinión en su cuenta de Twitter sobre el supuesto asesinato cometido por Daniel Sancho en Tailandia

Alexia Rivas se pronuncia sobre el caso de Daniel Sancho. | Telecinco/Instagram

El pasado sábado España entera se quedaba conmocionada ante la noticia que nos llegaba desde Tailandia. El supuesto asesinato y descuartizamiento cometido por Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, a un médico colombiano en el país del sudeste asiático. Sobre ello se ha pronunciado este lunes 7 de agosto Alexia Rivas.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ reconoce estar «horrorizada» con las informaciones que van llegando sobre el macabro suceso. «Como toda España, horrorizada con lo sucedido con Daniel Sancho en Tailandia. Simplemente dos reflexiones, la víctima es por desgracia el verdadero protagonista, pobre él y pobre su familia. Dos, ni el padre de Daniel ni su familia son culpables de lo que ha hecho su hijo. Creo que bastante tienen con asumir lo que ha pasado y lo que ha hecho su hijo y familiar», escribía la periodista en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/alexiarivass/status/1688352706191147008

«Nada justifica quitarle la vida a alguien», sentencia Alexia Rivas

Además, ante el comentario de un seguidor, Alexia Rivas contestaba lo siguiente: «Nada justifica quitarle la vida a alguien. Si no, todo el mundo justificaría que ha matado porque se sentía acosado y esto sería jauja. Si te sietes así, hay que acudir a la policía. Sobra decirlo…».

https://twitter.com/alexiarivass/status/1688548591717994496

Daniel Sancho se encuentra en estos momentos en la prisión de Koh Samui, donde esperará hasta la celebración del juicio por asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, un médico cirujano colombiano. De ser considerado culpable, el joven se enfrentaría a la pena de muerte, pues en Tailandia todavía está presente.

El propio cocinero, que se encontraba de vacaciones en el país, confesó el crimen ante las autoridades. Eso sí, justificó el supuesto asesinato asegurando que vivía bajo coacción por parte de este hombre, de 44 años con el que, según fuentes cercanas a la familia, mantenía una relación sentimental.

Esa «jaula de cristal» en la que Daniel dijo sentirse a los policías es la que le llevó, supuestamente, a comprar un cuchillo, guantes y bolsas de basura antes de reunirse con Arrieta, acabar con su vida y descuartizar su cuerpo. Buzos y rescatistas continúan la búsqueda de los restos del médico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Joaquín Prat y Daniel Sancho