Terelu Campos destapa la dureza del nuevo proyecto con Netflix y el alto coste que pagan

Terelu Campos se ha sincerado en su blog sobre cómo está yendo el rodaje del docureality que La Fábrica de la Tele prepara con Netflix

Desde hace una semana, Terelu Campos y otros siete colaboradores de ‘Sálvame’ se encuentran en tierras americanas para grabar el docureality de Netflix que será producido por ‘La Fábrica de la Tele’. Primero aterrizaron en Miami y ahora están en México. Un rodaje que, en palabras de la hija de María Teresa Campos, está siendo «agotador».

A través de su blog semanal de ‘Lecturas‘, Terelu Campos se ha sincerado sobre cómo está siendo esta experiencia. Según la presentadora, es «lo más duro que he hecho nunca», ya que no han parado desde que pisaron suelo americano. Pero deja claro que el deseo de todo el equipo es que la gente disfrute del resultado final.

La madre de Alejandra Rubio, que ha viajado junto a Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Chelo García- Cortés, Víctor Sandoval y Lydia Lozano, asegura que su «nueva aventura americana» era «algo que estamos haciendo con muchísima emoción y sabiendo que iba a ser el rodaje más duro de nuestra vida».

Terelu Campos cuanta cómo fue su llegada a Miami

Fue el pasado 19 de julio cuando Terelu Campos se despertó a las cinco de la mañana para estar «a las siete de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde habíamos quedado todo el equipo para grabar nuestra entrada». «Allí nos esperaban muchos compañeros de la prensa. ¡Qué nervios, por Dios!», recuerda la periodista en su blog.

La malagueña reconoció que «la noche antes de volar siempre me pongo hecha una histérica», aunque deja claro que «no me da miedo volar». «Lo que ha ocurrido cuando he llegado a Miami es que me he dado cuenta de que he metido lo que no necesitaba y lo que me hacía falta me lo he dejado en Madrid. Una terulada, como diría yo», confiesa. Aunque esto es algo que nos pasa a muchos cuando viajamos.

El vuelo, según Terelu, fue «largo y cansado». Pero «pasar el control de pasaportes fue el suplicio más grande», porque «estuvimos dos horas esperando». «Lo que estamos haciendo aquí está resultando una experiencia agotadora», confiesa, ya que, «he llegado a estar 24 horas seguidas sin saber lo que es dormir ni tumbarme en una cama».

«He llegado a estar 24 horas sin saber lo que es dormir en una cama»

«Me levanté a las cinco de la mañana y me acosté a la misma hora. ¡Ostras, esto es más difícil de lo que pensaba!», admite. Aunque lo bueno de esta experiencia, según ella, es que «creo que está aflorando cómo somos cada uno. Cada uno con su estilo, y creo que ese es el encanto de lo que estamos haciendo».

Terelu Campos está deseando que la audiencia disfrute de lo que están grabando: «Vais a poder ver una versión nuestra muy particular. Todos esperamos que os guste y os enganche. Trabajamos con el calor más infernal que os podéis imaginar». Es más, reconoce que «nunca había estado en Miami en estas fechas y juro no volver mientras que esté en mi mano».

«Después de Miami nos vamos a México DF, algo que me hace mucha ilusión porque no lo conozco», reconoció la presentadora. Además, confesó su deseo de ver a Enrique Bunbury en su concierto: «Le admiro mucho y él está muy ligado sentimentalmente a este lugar. Enrique siempre dice que no conoce fronteras, pero este país es algo particular para él y el público mexicano lo adora. Me moriría por verle en un concierto en México».

Aunque Terelu Campos reconoce que «eso sería lo más que me podría pasar aquí», también es consciente de que «es difícil o casi imposible, pero nunca se sabe. La vida te da sorpresas y lo que vais a ver os va a sorprender mucho», sentencia. Deseando estamos de ver el resultado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio anuncia que está embarazada de Carlo Costanzia: «Nos agobiamos muchísimo»

Archivado en

· ·