Sonsoles Ónega no cesa y recluta a este otro rostro del universo Mediaset y ‘MasterChef’

Sonsoles Ónega ha sorprendido este jueves al fichar a un exconcursante de 'MasterChef Celebrity' y asiduo a los platós de Telecinco.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega sigue reforzando el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ y fijándose en la competencia ahora que el espacio ha ampliado su duración a dos horas. Si este miércoles, la presentadora daba la bienvenida a Pilar Vidal, que encontraba cobijo en las tardes de Antena 3 tras el fin de ‘Sálvame’, este jueves ha sido un habitual de TVE y asiduo a Telecinco el que se incorporaba al programa producido por Buendía Estudios.

En las últimas semanas, ‘Y ahora Sonsoles‘ no ha parado de reforzar su equipo con la llegada de nuevos rostros ligados a Mediaset. Es el caso de Rebeca Haro, que será la sustituta de Sonsoles Ónega durante sus vacaciones tras su paso por los deportes y el tiempo de ‘Informativos Telecinco’ y de #Vamos; así como reporteras de ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de AR’ como Pepa Romero y Miriam Gimeno.

Pero además, el programa de Sonsoles Ónega se ha abierto a otro tipo de contenidos como nutrición o salud con rostros muy habituales de la Sexta como Boticaria García o Luis Alberto Zamora. A ellos se ha sumado este jueves un colaborador de ‘Zapeando’ y ex-concursante de ‘Maestros de la costura’ y ‘MasterChef Celebrity’.

Sonsoles Ónega ficha ahora a Eduardo Navarrete

Y es que Eduardo Navarrete se ha incorporado a ‘Y ahora Sonsoles’ con su propia sección. El diseñador, que también colaboró con la última edición de ‘Sálvame Fashion Week’, llevará a cabo una sección de moda titulada «El efecto Navarrete» con la que tratará de dar consejos para reutilizar ropa que ya no se lleva y no tirarla a la basura.

«Eduardo Navarrete, diseñador, se incorpora a este programa y a este equipo para enseñarnos cosas maravillosas. Por ejemplo, que las prendas no pasan de moda. Porque Navarrete nos va a enseñar el método Navarrete que es el de rejuvenecer todas las prendas de ropa que tenemos en el armario para no tirar nada», explicaba Sonsoles Ónega tras recibir con dos besos y muy feliz a su nuevo compañero.

En su primer día, Eduardo Navarrete ha revolucionado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y ha hecho reír a Sonsoles Ónega con la ropa que le ha hecho ponerse como unos guantes. «Ya lo sabéis no lo tires», terminaba de decir provocando que el público gritara «¡no lo tires!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'