¿Quién es la nueva presentadora del programa de Sonsoles Ónega tras su marcha?

Rebeca Haro se pone al frente de la versión veraniega de 'Y ahora Sonsoles' en relevo de Sonsoles Ónega desde este lunes.

Rebeca Haro en 'Y ahora Sonsoles'.
Rebeca Haro en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

El pasado viernes, Sonsoles Ónega se despedía de los espectadores de Antena 3 tras cerrar la primera temporada de ‘Y ahora Sonsoles‘. La presentadora se marcha de vacaciones y deja su puesto a Rebeca Haro, que será la encargada de conducir el espacio producido por Buendía Estudios durante este mes de agosto.

«Hasta aquí hemos llegado, este 28 de julio cerramos temporada. Pero no cerramos por vacaciones, el lunes YAS Verano se queda en las mejores manos en las de Rebeca Haro. No fallen a la cita a las 18 horas de la tarde», remarcaba Sonsoles Ónega en su despedida.

«Ha sido apasionante para todo este equipo acompañarles en las tardes de Antena 3. Hemos disfrutado cada minuto con la ilusión del primer día. Ustedes nos han hecho muy felices. No dejen de leer, adiós», añadía Sonsoles tras emplazar a la audiencia a seguir viendo el programa ahora con Rebeca Haro de presentadora.

De este modo, Rebeca Haro se pondrá al frente de la versión veraniega de ‘Y ahora Sonsoles’ desde este lunes 31 de julio después de haberse estrenado como sustituta de Sonsoles Ónega el pasado viernes 21 de julio tomando el relevo así de Bricio Segovia, que hasta ahora había sido el encargado de sustituir a la presentadora titular.

Rebeca Haro asciende así a presentadora después de haberse incorporado al equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ el pasado mes de junio. La periodista suma así un nuevo reto en su carrera profesional tras empezar en Radio Marca y Marca TV y de haber sido presentadora de El Tiempo y los deportes en ‘Informativos Telecinco’ y de #Vamos en Movistar Plus+.

El lío con el nombre de ‘Y ahora Sonsoles’ en verano

En su adiós, Sonsoles Ónega empleó unas palabras para referirse al título del programa en verano que ha generado muchas dudas. Y es que la presentadora parecía que decía que el espacio pasaría a llamarse ‘Ya es verano’. No obstante, el hashtag utilizado en redes sociales era #YASVerano lo que hacía que hubiera desconcierto con el título.

Que el programa pudiera llamarse ‘Ya es verano’ generaba estupor pues es el mismo título que empleó Telecinco el pasado verano para el sustituto de ‘Viva la vida’ con Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo como presentadores. Pero no, parece que el programa pasará a ser ‘Y ahora Sonsoles Verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'