Pedro Ruiz ve el final del ‘Deluxe’ en Telecinco y lo que revela del programa es inédito

Pedro Ruiz deja un último mensaje en su cuenta de Twitter sobre el final del 'Deluxe' con una revelación y una declaración de intenciones.

Pedro Ruiz, María Patiño y Terelu Campos
Pedro Ruiz, María Patiño y Terelu Campos. | Telemadrid / Telecinco

El ‘Deluxe’ ya es historia o como bien dijo Terelu Campos al despedirse después de que María Patiño preguntara si el programa iba a morir, el ‘Deluxe’ está de viaje. Así, Telecinco emitió este viernes el último programa del espacio de La fábrica de la tele. Y como ya hiciera con ‘Sálvame’, Pedro Ruiz ha querido manifestarse al respecto.

Tres semanas después de despedir ‘Sálvame’ por todo lo alto con una hoguera final, este viernes tocó el turno de decir adiós a ‘Viernes Deluxe’. Fue una entrega especial que se desarrolló con el plató en pleno desmontaje y que terminó con el apagón de las luces escenificando que el ‘Deluxe’ cierra para siempre.

Para el último programa, La fábrica de la tele contó con toda una institución de la televisión como Mercedes Milá. La presentadora demostró una vez más no tener pelos en la lengua para hablar del motivo ideológico por el que ‘Sálvame’ desaparece de Telecinco, de condenar una vez más las palabras de Bertín Osborne sobre su nueva paternidad y de pedir a la gente que vote el 23-J. Y mientras Mercedes estaba en Telecinco, otro rostro ligado a la televisión como Pedro Ruiz se mojaba desde su cuenta de Twitter.

La última revelación de Pedro Ruiz sobre el ‘Deluxe’

Después de haber sido uno de los máximos azotes de Telecinco y del universo ‘Sálvame’ durante los últimos meses, Pedro Ruiz ha querido dedicar uno de sus tuit al final del ‘Deluxe’ como ya hiciera hace unas semanas con el programa diario.

«Se despide el Deluxe de Telecinco. Invitada Mercedes Milá. En el giro que quiere dar la cadena empieza el desalojo», comienza diciendo a modo de resumen sobre lo que estaba viendo. «Ya he dicho aquí que fui invitado a alguno de esos espacios bastantes ocasiones», prosigue contando dejando entrever que le habrían llamado para acudir al programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

«Jamás acudí. Mi línea de conducta no contempla según que destinos», sentencia exponiendo así que nunca acudirá a este tipo de formatos porque van en contra de su forma de pensar y de hacer. No obstante, Pedro Ruiz termina el mensaje deseándoles «suerte en el futuro» a todo el equipo del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

· ·