Pedro Ruiz no tarda en emplear esta frase (y qué frase) para retratar a Bertín Osborne

Pedro Ruiz entra al trapo y se moja sobre la polémica paternidad de Bertín Osborne que tanto está dando que hablar

Pedro Ruiz y Bertín Osborne
Pedro Ruiz y Bertín Osborne | Mediaset

No podía faltar el pronunciamiento de Pedro Ruiz ante la noticia de la que todo el mundo habla desde este miércoles. La paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años, calificada por él como un «accidente» y un embarazo indeseado, no deja de copar las primeras páginas de la prensa y las tertulias televisivas.

Son miles las reacciones que se han sucedido desde que la revista Lecturas sorprendiera con esa portada que nadie fue capaz de imaginar. Las redes ardieron especialmente tras las primeras declaraciones que el cantante concedió a la periodista Beatriz Cortázar y que levantaron grandísimas ampollas.

Y es que, ni corto ni perezoso, Bertín declaró que no era una criatura esperada ni deseada. Fruto del frenesí que había generado la información, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco no debió caer en la cuenta de que esas palabras eran totalmente innecesarias. En consecuencia, le ha caído la del pulpo.

También por parte de rostros mediáticos, aunque, eso sí, no ha sido el caso de Pedro Ruiz. El intérprete, que cada vez que puede usa su cuenta de Twitter cada para opinar de todo y de todos, no ha eludido este asunto y se ha mojado como acostumbra. Sin pelos en la lengua.

No obstante, la amistad que les une le ha impedido adoptar un tono crítico contra él. «Este Bertín Osborne -buen amigo- es un sin parar de noticias. Va a por su sexto hijo», empieza escribiendo. «Él siempre dice que los que galantean con las damas son ‘muy aficionados’ al asunto. Desde luego el es de los que va en cabeza«, reflexiona Pedro Ruiz mientras concluye deseándole «suerte y tino».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

·